Hola somos del instituto
valle de
lecrin queremos decir que
padul es uno de los mejores
pueblos del valle y las chicas son guapisimas y los tios tambien, aunque un poco vacilones .el mejor pub es el agora y sus componentes son los mejores , es decir, Victor, Mateo, Mariola y Monica.bueno me despido diciendo que espero que vallais palla, , VIVA PADUL.