Hola! yo tambien conozco este pueblo porque una vez estuve alli de vacaciones. Es muy bonito y me lo pase muy bien allí. Un saludo a todos.
Hola !
Antonio Benavides, claro que si me acuerdo de ti, aunque como tu dices somos de distinta quinta:-)
Por cierto mi hermana Cristina estuvo de vacaciones aqui en Noruega en navidad, pero no le pude decir nada porque no habia leido aun tu mensaje.
Un comentario en general a los de Romilla. Todos los que comentamos aqui algo estamos viviendo fuera. Los que estan aun en Romilla no envian comentarios. Seria interesante escuchar algo de ellos...
Un saludo a todos..

Ignacio Tejera Picossi
... (ver texto completo)
Hola chica, no se si es que no sabes apreciar lo que tienes, o no has salido mucho del pueblo a ver otros, pero yo te aseguro que hay pueblos infinitamente peor.
Ademas ya que protestas por que no haces tu algo por el?
Un bezote.
Hola Antonio Benavides, no sé si te acordarás de tu vecino Manolo "hijo de Manolo el tolino". He visto tu mensaje y enseguida me has venido a la memoria, también de tu hermano Raúl y tus padres. Desde Palma de Mallorca te mando un abrazo. Un saludo a toda la gente de Roma.
Ola vecinos, soy una chica que sta ya harta de que los de siempre sigan mintiendo
Donde esta el parque, donde estan los bancos, donde hay una fuente, esto cada vez va a peor, no te creas que por la carretera te libras.
Yo vine de Mallorca expresamente a hacer la comunión ahí...
Que recuerdos.. Ay!!
Para mi el mejor... ;).
Hola!! No soy de Lachar, pero mi papá y abuelos sí, tengo 24 años y en Lachar he pasado los mejores ratos de mi vida, estoy contando los dias para volver..
Porque tanto el pueblo, como TODAAA su gente son geniales y a cual mejor.
Gracias lachareños por el calor que me dais cada vez que voy, si Dios quiere volveré este año para las fiestas de Agosto y espero volver a sentir ese cosquilleo que siento siempre cuando llego a Lachar.
Os llevo en el corazón.
Besos; Mari.
Un saludo a todos los zujareños y casanoveños. Lastima que el pueblo se este volviendo un poco aburrido.antes me lo pasaba mucho mejor...
Desde el isti los mejores los de peñuelas:el Pedro, el Dani, el Chema, el Pollo, el sonrisas, el j.esus, el bollo, y el Juan.
Los comentarios en verdad no se quien los maneja pero no creo que sean los del ayuntamiento.
El pueblo es fabuloso pero hay unos cuantos que lo estropean. BASTA YA DE PELAS.
Un bezote a todos y gracias por vuestra amabilidad y simpatia.
¿quien controla los comentarios, los municipales, o la alcaldesa?
Hola quisiera que alguien me explicara como llegar hasta Illora desde Granada, la madre de mi novio es de alli y hace muchos años que el no va por el pueblo, y quiero darle una sorpresa. Gracias por anticipado a la persona que me pueda ayudar, me gustaría saber como llegar tanto en coche como en bus o tren. Muchas gracias. Una barcelonesa nuera de una paisana suya. Feliz año nuevo.
Responder a los mensajes de antoñita que soy su hermana y vivimos todos en Ibiza saludos para toda la gente de romilla...:Pepita Martín.
Hola feliz año nuevo para el pueblo de illora . Soy argentina pero mis abuelos eran de alli. No los quiero molestar pero necesitaria informacion de mis familiares. Ya que me gustaria tener la ciudadania española , para mi y mis hijos.Y si Dios quiere algun dia conocer ese pueblo tan bonito (como leo siempre).Mi apellido es lopez salvatierra .Necesitaria alguna documentacion. Que Dios los bendiga a todos. Mi correo electronico es adrianalopez@coopvgg.com.ar chau y gracias.