Hola somos dos chicas de almeria y queremos conocer esas tierras.Nos invitais???
SONIA, ROCIO.
Avenida de Andalucía. Subiendo la primera travesía la Avenida de Baza y mas arriba a la izquierda La Plaza.
Hola soy Horacio el marido de Monica, desde que me case con ella hace ya 4 años, siempre que puedo y necesito relajarme me voy al pueblo con nuestra niña, es increible lo que disfruto alli con ellas y con toda la familia, os invito a todos a que lo visiteis ya que es un pueblo muy especial.Espero que nuestras pequeñas escapadas alli duren mucho tiempo y conserven toda su magia como hasta ahora.Te quiero, nena.
HOLA SOY MONICA, NIETA DE DAVID Y ASCENSIóN, Y COMO MI MADRE, CONCHI, TAMBIéN HE PASADO TODA MI NIñEZ EN ESTE PUEBLO.Mi hermano y yo nos pasabamos los veranos alli haciendo de las nuestras y disfrutando de todo lo que el pueblo nos ha dado, que ha sido mucho, ahora tengo una hija, Rocio, y siempre que puedo la llevo alli para que disfrute tanto como yo lo he hecho.Solo espero que los poquitos que quedan alli sea por mucho tiempo, porque como el Baul no hay nada en toda la geografia española.
Soy conchi hija de David y de Ascension, naci en el Baul y aunque me fui hace muchos años, siempre vuelvo con la misma ilusion, ya falta mucha gente de mi niñez, entre ellos mi padre, pero quizas eso aunque me produzca mucha tristeza, tambien me haga seguir sintiendo que formo parte del pueblo, junto a los que ya no podran volver a salir nunca mas de el.
Os invito a visitarlo es pequeño pero os sentireis como en casa.
Hola. Soy "el nene", sobrino de Juanico, el alcalde de Baul durante 40 años. Pasé este último mayo de 2005 por allá, para les fiestas de San Isidro. Durante 40 años he dado pan, las rosquillas y este año 2005 me sentí muy triste porque no he la posibilidad con esta tradición que llevaba desde casi toda mi vida.

Saludo a Don Leovigildo hoy en guadix.
Desde madrid, un fuerte abrazo para todos los bauleños.
Fdo. El pepe carlos. 06/10/05.
Soy Eugenio Collados, nieto de Antonia y Prudencio. Tengo 31 años y he colgado estas fotos para los que añoran como yo la belleza de este pueblo y que se niega a que se pierda de la memoria la existencia del mismo. Espero que la gente vaya participando y cuelguen más fotos.
Gor lo mejor!
En la foto (barranco) se puede apreciar el covachón de la "tía Mélita" bajo el saliente de las rocas de la iquierda. Más arriba la chopera de José Rafi.
Hola a TODos.
¿Como estais? como sabeis más de uno , Mireia deja la pagina y Jose creo que tres cuartos de lo mismo, es una pena , pues se intentó por todos los medios que esto no sucediera pero sin la colaboración de la gente esto no FURRULA, esperemos que esta no se vaya a pique también, por cierto ¿donde anda Christian y sus fotos? que estaban muy bien, ¿que fue de la reunión con sus primos? , anda dinos algo y no te olvides de nosotros.Bueno espero que entre todos podamos algun dia volver a ... (ver texto completo)
Ha sido muy agradable el conocer este link, por lo que aprovecho la ocasión para enviar un saludo a toda la buena gente de CHARCHES, en particular a los que están a mucha distancia de sus orígenes.

No he podido evitar emocionarme cuando he leído a Mariana mencionar a sus abuelos, poco imaginábamos cuando Carmen y a Emilio (de. E P.) vivían en la Venta, que desde este medio muchos años mas tarde le reconocería públicamente mi gratitud por aquellos trozos de pan y queso que me dieron.

Desde ... (ver texto completo)
¡ Que paisaje más precioso, que me gustaría un día poderlo ver.
Para Mercedes Hotchkiss.

Mi nombre es Fermina Galindo, y tenemos parentescos comunes, he intentado ponerme en contacto contigo por correo electronico, pero me da error el tuyo, puedes decirme otro o mirar si esta bien el que me has dado, en este correo puedes localizarme jjm6699@yahoo.es.

Espero noticias.

Un abrazo.
Lol chirrimono¡¡¡, te acuerdas de mi?¿.
Me han contao que andas hecho un bala perdida... Siempre as sido así david el hermano pequeño de los gaticos.