Rio a los Corrales, GOR

Gor es un pueblo aún por descubrir. Sus montañas, su gastronomía, su gente amable, su fuente, y sus fiestas patronales, hacen que se recuerde para siempre cuando se visita. Tano.
Yo soy de gor y vivo aqui. Para todo aquel que entre en esta pagina le recomiendo que se de una vuelta por aqui sobre todo para san cayetano. Este pueblo es el mejor que hay. La gente es estupenda.
Un saludo para la peña el gallinero que es la mejor que hay(ruben, richy, eli, mari, pepe, brosi, alba, rocio, rocio f, cristina, daviliyo, juanje )
Este pueblo merece la pena visitarlo, de verda sus fiestas, sus calles, sus costumbres...etc
Pero lo que mas nos gusta a los goreños son las fiestas de...
Es cierto Marina Suárez, yo también veraneo en Gor y me lo paso de cine. Es un lugar maravilloso, donde la juventud encuentra todo lo necesario para disfrutar de uno días inolvidables.
Gor es el mejor pueblo del mundo , yo soy marina suarez y veraneo alli desde toda la vida y solo tengo 10 años recien cumplidos.tiene razon, la casa del cura es muy buena y yo conozco a luz mari y es verdad que atiende muy bien, y yo soy amiga de su hija patricia(patri).ese es un pueblo pequeño, por eso alli nos conocemos todos.gor!alli yo tengo muchas amigas como andrea, mariem.etz.y todas veranean alli.porque es un pueblo muy bonito.viva gor!solo tiene un hotel como cualquier pueblo pequeño, pero...
Hola soy una chica de gor, es un pueblo muy bonito, pero lo mas bonito para mi gusto son sus paisajes, de los cuales puedes disfrutar en su sierra donde se encuentran los antiguos molinos de moler trigo a lo largo de el rio hacia sus montañas, los corrales, molino los ballesteros, los apolos, las juntas etc... Sus cortijos rurales, . En fin una maravilla..
Un saludo para la gente que es de gor y se encuentran en otras ciudades trabajando y que añoran su pueblo.