Ay, ay, ay ay. Sureño; parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; y como el que se pica ajos come: el ladrón cree que todos son de su misma condición.
Hola a todos, soy Joaquin nacido en Iznalloz y vivo en Almería, ayer dia 22, con mi equipo de alevines del Costa de Almería de Rugby, en Estepa Sevilla, hemos quedado subcampeones de Andalucia, el proximo 13 de mayo tendre que ir a jugar a Valladolid el campeonato de España.
El que afirma que los acatuccitanos tienen que levantarse para evitar que les corcoman sus entrañas, ¿será de Iznalloz?. Si lo fuera, el seria el primero en levantarse contra eso. ¿O no?. Basta de palabreria. Hay que hacer mas por el pueblo y menos demagogia. Sí, DEMAGOGIA.
No me parece bien que se elimine las afirmaciones gerenalizadas de corrupcion y aunque sean malsonantes e insultantes las cocas que se digas hay que dejarlas tal y como lo escribes algunos irresponsables. Sabemos que se puede localizar perfectamente desde donde se tranmite. A ver si tienen c. De seguir afirmando que "todos" los socialistas somos esto y lo otro. A ver si tiene c. Ese acatucitano de decirlo con nopmbnre y apwellido. ¿A que no?. Pues eso que tenga lo que hay que tener para afirmar que todos los socialistas somo unos chorizos y todo lo demas. ¿a que va a ser que no tiene C... U Ovarios?.Verdad que no?. Pos por eso yo sigo afirmando y ratificandome en que soy socialista , honrado y cabal. Mps. ... (ver texto completo)
De nuevo mesón Taberna "Las Pilas" reinicia su apertura desde el dia 7 de octubre de 2005 disfruten de lo bueno gracias.
Para el Que a escrito el mensaje de los toros, una aclaración:

En La Peza damos acogida a todo el que quiera venir y disfrutar de los toros, lo que no estamos dispuestos a consentir jamas es que individuos con capotes, que llevan no se cuantos años en una escuela de toreo vengan a marear nuestros novillos, !!!para aprender a torear os comprais una cabra¡¡¡ por que a La Peza se viene a divertirse y si no te gusta pues no vengas ¿vale?.
Un saludo para tos los Peceños.
Yo y mi calle somos felices!!
fdo:Yo!!
No se a que te refieres con "pantomima". Este es un foro en el cual se expresan opiniones y se debate, ¿o acaso deberiamos hablar de la infanta Leonor o de porque salen flores en primavera?. Este es un foro de Píñar y nos guste o no, Píñar es un pueblo muy politizado, por lo que el tema principal gira en torno a la política. Pienso que no te gusta porque las opiniones afines al ayuntamiento tienen muy poca base, mientras que las críticas estan más argumentadas, cosa de la que no somos culpables, ... (ver texto completo)
Saludos del nieto de luis el chucho y lina de ibisi alguien me conoce que me escriba algo porque añoro mi tierra.
Alguien podría informar de quién modera esta pantomima?
Creo que están arreglando la carretera de Píñar, ya era hora porque ya tenía baches y hace mucho tiempo que no la habían tocado.
No podemos agradecérselo al sr. Alcalde del ayuntamiento de Granada, cuando fue delegado del gobierno, no hizo absolutamente nada por nuestro pueblo.
No engañes al personal sureño, firma siempre o nunca, por que no logras parecer dos.
Cuando volvamos a perder nos darán a todos, porque el que más perderá será el pueblo.
En el campo de fútbol se jugó durante muchos años, entre otras cosas porque el alcalde de entonces montó un equipo. Si ahora no se juega es porque, como pasaba también antes, la mayoría de la gente prefiere el bar o estar tumbados el las esquinas.
Ahora criticáis el sueldo de Inma, como antes hicisteis con el de Carlos, pero todo aquello que criticáis se vuelve contra vosotros cuando os toca ejercer los mandatos. ... (ver texto completo)
¿qué obra "esperpéntica" estan haciendo al lado de la depuradora?. ¿es un polideportivo?. ¿quien va a ir ahí a jugar al futbol, baloncesto o lo que sea?. Vaya forma de derrochar el dinero que piden a los bancos y que luego tendremos que pagar entre todos.
Antes de que jerónimo fuera alcalde, los de y.u. Estaban negros porque no veían bien que el alcalde cobrara por ser alcalde. De repente, cambiaron de opinión, cuando gracias al apoyo de los de fuerza nueva, jerónimo fue "proclamado" alcalde, entonces ... (ver texto completo)
Con lo que cobra no llega a las dietas de desplazamiento de otras, en las que tu tendras parte, por que de lo contrario no dirias esas chuminadas.