Sureño, debes ser el único defensor a ultranza del soe que queda en piñar, te siente bien y cuando volvaís a perder que te den, además lo que se hizo todo el mundo lo reconoce lo que no gusta tanto es el enchufismo con el que se hizo y obras espertenticas un campo de futbol en el que nadie juega no lo es.
Durante todos los años de mandato del PSOE, vosotros nunca habéis visto, ni reconocido, nada como bueno, así que ahora por haber hipotecado al ayuntamiento con el puente y estar construyendo un esperpento en el solar de Fabián, no pretendas que tiremos cohetes.
En cuanto al trabajo, gran parte es debido a esa cueva que tanto criticasteis y despreciasteis.
Por cierto, para ser "Alcalde de un pueblecito enmarcado dentro de la comarca más deprimida de toda la Unión Europea", cobra como un diputado. ... (ver texto completo)
Momo, es posible que se toque los guevos, porque los tiene, pero lo cierto es que en Piñar todos los meses trabajan y cobran alrededor de 45 personas de piñar, de alguna forma se conseguirá el dinero y en honor a la verdad algo se ha hecho aunque los del soe esteís ciegos y no consigais ver nada de nada.
Vamos a ver, el que más se los toca es Momo, por dos razones, una es que los tiene físicamente y otra es porque se mueve menos que los salarios, cosa que podemos ver día a día.
En cuanto a la comarca, has de pensar que cuando entró y gobernó el SOE en el ayuntamiento estaba mucho peor y no digamos el pueblo.
Sí, las cosas no son ni negras ni blancas, pero vuestro partido no está en la escala de los grises, o sea en el centro, sino que está a la izquierda del negro, oscuro y radical sobre todo en ... (ver texto completo)
La cercanía de los camaradas a fuerza nueva os ha dejado algunos hábitos, como echarle la culpa de todo lo que pasa al arco iris o a la conspiración judeomasónica . Si el ayuntamiento está en quiebra habrá que preguntar a los gestores actuales. Las inversiones en piñar las tiene que hacer el ayuntamiento que para eso tiene, además de todos los ingresos de cualquier ayuntamiento los millones que genera la cueva. La diputación después de haber invertido muchos millones en varias décadas en subvencionar ... (ver texto completo)
Tu no la valoras, pero yo sí, que lleva 3 añitos tocándoselo. Eso sí, cobrar cobra. Y bastantes dietas, aparte de su sueldo.

Jerónimo es el Alcalde de un pueblecito enmarcado dentro de la comarca más deprimida de toda la Unión Europea, y además pertenece a un partido político, que por desgracia, cada vez tiene menos apoyos (un sistema bipartidistas no es muy democrático que digamos, las cosas aparte de blancas o negras, pueden ser grises también), pero la Sr. Diputada Provincial, pertenece a un partido mayoritario (actualmente gobernando el pais) y trabaja dentro de una institución fuerte como es la Diputación Provincial.

Pienso que deberíamos exigirle más a la segunda y menos al primero, pero claro, cogemos por banda al más cercano, al que tiene que lidiar diariamente con un Ayuntamiento en quiebra técnica, con personas que le piden imposibles, con una oposición "de hecho" inexistente, excepto por la espalda o por medio de este foro, . podría seguir, pero creo que es suficiente.

Fdo. Un Piñero al que le da lástima que su diputada provincial no haga nada por su pueblo por que eso sería beneficioso tambiém para el actual Alcalde.

Lo siento, nena, me das asco!!! ... (ver texto completo)
El domingo estuve en la campana, compre pasteles para traerlos para Tarragona cuando salí de la tienda dije adiós , alguien pregunto quien era y el panadero dijo que era uno de Iznalloz esto en si es una anécdota pero me izo pensar que yo que llevo 34 años fuera del pueblo, aún se me recuerda aunque solo sea el panadero . Estuve tres días en el pueblo la mayoría del tiempo estuve en la residencia de ancianos ( tengo un familiar muy importante allí) esta muy bien (hablo de la residencia) , ... (ver texto completo)
Enhorabuena a la peña ciclista iznalloz y a toda la organizacion del primer trofeo la giganta.fue todo un exito, podeis estar orgullosos.


Un saludo
"salud y libertad".
Un saludo para todos los darreños de una lapezana quiero deciros que estais todos invitados a la sfiestas de san marcos que son este finde y que sepais que sois bien recibidos aunque la mocarrillas esa no mucho.
Hola!soy cristina de la peza y os escribo para que sepais que todos los diezmeros estais invitados a las fiestas de san marcos que son este finde y que sepais que sois bien recibidos que vivan los diezmeros y lapezanos!
No se lo que te pasa, "amigo", pero si estás cabreado porque se borran comentarios lo tienes chungo, además nos pasa a todos. Sobre lo de ver lo que hacen los políticos, con Jerónimo lo tenemos mal, ya que no hace nada y por tanto no podemos ver nada. En cuanto a Inma, como concejala habrá que verlo ahora que se ha roto la mayoría IU=FuerzaNueva y podrá entrar más en juego, ya que como diputada no lo podemos valorar.
¿que pasa no os gusta escuchar la verdad? que piñar no es madrid, que de extremo a extremo no se tarda en recorrer más de diez minutos dondo un paseo, que os centreis en ver lo que hace vuestro alcalde y vuestra diputada por vuestro pueblo. Ahora lo volveis a borrar, .
Hola yo Cristina de La Peza y le mando un saludo a todos los diezmeros que vivan sus fiestas y sobre todo San Blas y no seais tan borrachillos que ya sabemos que teneis hay la fabrica del aguardiente.
En un foro de Píñar se comentan o discuten temas relacionados con el pueblo, ya sean actuales o pasados, sin embargo, tienes razón en que todos tenemos responsabilidad en el buen funcionamiento del mismo y el que más tiene es el ayuntamiento, ya que es el motor de todo lo que acontece. Por otra parte, aquí lo que hacemos es discutir, opinar y dar ideas, aunque puedan caer en saco roto. No sé lo que tú trabajas por tu pueblo, pero admitiendo que en Píñar hay muchos vagos, inmovilistas y/o charlatanes, ... (ver texto completo)
Todo eso que dices de los socialistas , ¿te refieres a que algunos socialistas o muchos lo son? pero. ¿Todos los socialistas?. Si piensa que lo son todos , te invito a que me lo digas en la cara. Primero tendrias que identificarte. Es tan facil decir eso. Sigo afirmando que soy y me siento socialista y no me considera en absoluta nada de lo que tan friamente e injustamente afirmas. Saludos socialistas. mps.