Bueno, mientras que estéis con los ojetes, no rajáis de los demás ¿os habéis dado cuenta lo que llegan a unir los ojetes? ¡¡vivan los ojetes!! los ojetes unidos jamás serán vencidos.
[googlebarvip= 78].
Recuerdos a todos los ojetes...jajajaj
[googlebarvip= 1].
Este viernes es santa laura y santa irene no os olvideis de celebrar a las lauras y las irenes una señorita de lanteira


besos a las que sean su santo.
¿Y quien esa amiga? A ver si dejas a Manolo, guapa!!
Vaya recuerdos tengo de este callejon !!
Quien es Manolo el molinero?
Y que vivan los ojetes!!!
[googlebarvip= 1].
Que viva Manolo el molinero el mejor una amiga.
¡¡Que viva Mojacar y mi perito favorito!!
Un poquito de tranquilidad, que estais todos un poco alterados. Es la primera vez que escribo algo y me gustaría entretenerme más, y es que cuando la tomais con algo sois un peligro. En fin, que viva Lanteira y que viva Mojacar
[GoogleBarVIP= 1].
Pues claro que sé cómo tienes el ojete, no lo voy a saber, si yo no lo sé quién lo va a saber.
Que poesias mas malas ni Gloria Fuertes las hacia tan simples.
[GoogleBarVIP= 2].
Las cuevas del tío tobas se encuentran en Alcudia de Guadix, pueblo vecino de Exfiliana, la web de dichas cuevas es www.tiotobas.com.
¿Oye P.M., y tu sabes como tengo yo el ojete?
He visto fotos mejores de jerez que esa que hay puesta.