A quien dijo que no el psoe
[googlebarvip= 2].
Vivan los ojetes!
[googlebarvip= 1].
Jjajjaaajjaj que buena es la cancion del ojete... otra! otra ! otra!
[googlebarvip= 1].
Hola
Soy de barcelona pero mis padres viven en lanteira alguien me puede informar de como funciona esto.
Hoy es el cumple de un niño de cerdañola del valles se llama omar y cumple 12 años.
Lo tiene como tú P.M.
Al pasar por Lanteira
Me dijo un amiguete,
Si quieres quedarte aquí,
¡CóMEME EL OJETE!
Veo que no haceis caso a mis amenazas.voy a prenderle fuego a los pajares. Un saludo lanteirianos.
¿Tu sabes como tiene el ojete Toñi la peinadora?
Pues si Cañete sabe lo que es un ojete, también lo sabrá Petete ¿No?
Lo pase muy mal porque me dejo pero no voy a dar su nombre..Aun la quiero y no quiero perjudicarloa.
¿Por qué en vez de preguntar la edad, no preguntas por el ojete?
Y hasta cañete sabe lo que es un buen ojete.
Hola a todos, hay algún compañero o compañera que tenga alguna foto de la Casilla del Esparto?. Agradecería que si alguien la tiene o sabe de alguien que la tenga, la cuelgue en esta web. Gracias.
Jose, es normal que no firmemos los mensajes con seudónimos, por lo menos en mi caso. Verás, hay alguien en el foro que cuando se aburre se dedica a escribir lo que se le antoja y firma los mensajes con seudónimos que usan otras personas. A mí me pasó en el mes de Julio,
Al ver que yo no escribía, alguien usó el seudónimo mio para firmar varios de sus mensajes. Supongo que le abrá pasado a mas gente.