Que verguenza , en vez de contarnos anecdotas graciosas informaciones de interes estais echando a pique este foro, os agradeceria que fueseis un poco humanos, ya que por este medio se puede ayudar a mucha gente, un catalan y andaluz.
El que borra los mensages eres un carzonazos o uno de los que zapatero saco del almario el año pasado te lodigo porque acabas de borralme uno.
Querenos una talla de san ojete y que nos den unos cuartos para hacer una talla de madera y sacarlo tambien.
Viva SAn ojete!!!
Una pregunta quienes son los del ojete? por favor conestar.
Viva el vacuo prepóstero de los lanteiranos y su sieso!!!
Un abrazo a los de la capital desde Mojacar city y viva el Tocón del puchercó
[GoogleBarVIP= 1].
Un abrazo a los de mojacar desde la capital.
[googlebarvip= 16].
Los encierros son el 11 y 12 de septiembre a las 11 de la mañana, ahora los jerezanos tienen plaza portatil que esta en frente del hotel un saludos a todos los jerezanos.