Vivan los rovellons, las
setas negras de álamo y las de cardo cuco. Ooole que ricas y que gusto cuando las m encuentras. Lo de la
feria de jerez, bueno se supone que es de
ganado y de eso habia bien poco, a lo que va la gente es a
comer y estaba un tanto aglomerado , pero las migas y el arroz estaban buenos. Besos. EL PUCHERCO.
[GoogleBarVIP= 5].