Pues ¡vaya con el
Valle!..., más que Valle del Zalabí, parece un valle de lágrimas.
Ya que estais obligados a convivir en vuestra tierra ...
¿Por qué no le echais c.j.no.s al asunto y formais un grupo de jóvenes con ilusión y ganas y mucchos arrestos y os presentais por libre, sin que os "arrope" ningún partido? Los tres
pueblos conocen a sus jóvnes y sabrán elegir lo que más convenga al Valle. De fuera no espereis que os saquen las "
castañas del fuego"
Ya sabemos que los elegidos por los
... (ver texto completo)