En mi niñez, es tabamos siempre en el rio haciendo pozas, para bañarnos,

Que recuerdos me trae el rio tan bonitos, esas comilonas con familia y amigos, y las pozas que haciamos pra bañarnos, la trucha que mas nos gustaba era la ultima de la virgen del Carmen que no nos de dolores ni calambre.
Hola soy de jerez pero vivo en Valencia , me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos en mi casa , espero que esta maravillosa página la podamos ver cada día con mas fotos , tradiciones , fiestas , y lo más importante de todo la entrañable hospitalidad de sus gentes . MAGG VALENCIA22.2 2007 MUCHOS BESOS.
Me encanta desde mi casa poder ver nuestro pueblo. Yo vivo en Barcelona, soy hija de Jerezanos, y desde pequeña he ido cada verano. Ya soy mama y me encanta llevar a mi hijo cada verano, para que disfrute de aquella naturaleza, tranquilidad y como no para ver a la familia que se queda alli. A mi marido y a mi nos escanta JEREZ. Lo queremos de verdad.Hemos pasado casi los mejores momentos de nuestra vida cada verano alli.
Mamá jose.
No se es de jeres por que alguien lo diga o lo niegue, se es de jeres cuando uno ha nacido ahí, se es de jeres cuando uno ama y quiere lo de ahí y se es de jeres cuando uno siente lo de ahí. Lo diga quien lo diga.
yo soy jerezano aunque no viva ahí.
Un saludo a todos los que quieren esa tierra, desde Logroño.José Luis.
Pues a ti de jeres te agradecemos tu hospitalidad pero yo soy hija de Lanteira y tengo que leer en el foro de alli muchas sandeces como las que he expuesto debajo de tu mensaje. Yo amo esas tierras y amo a sus gentes pero lamento que exista algun intolerante.Afortunadamente como dice la canción "son pocos y cobardes".