Vaya animación que estamos dando para san Marcos.¡Con lo bien que marchaba el foro...! Que el próximo pedáneo que elijamos en Charchesle suplique al alcalde de la capital de Alcudia, se digne poner internet para la gente del pueblo gratis y con igualdad de oportunidades para todos y todas, y que no esté SOLO en manos de unos pocos "avispaillos" que no les interesa que el pueblo progrese y les saquen los colores.Que tengamos unas felices fiestas y aa ver como se portan el pedáneo saliente.
Vaya foro compañeros...Supongo que el foro será el reflejo de lo que se vive en Charches!! Desde luego es más que aburrido...
Soy José Huertas (antiguo maestro en Aldeire y familia de los Nofuentes) he encontrado en Internet este correo tuyo no se quien lo pone, aunque si se que es un alumno, quisiera ponerme en contacto con el por lo que pongo mi dirección: José Huertas Vílchez Calle Buenos Aires noº 3 4ºA escalera Izquierda
Codigo Postal 18004 Granada.
Solo pido unas elecciones libre de voto, porque votare a aquel partido que mas fuentes tenga sobre la actualidad de mi pueblo y el futuro que nos pueda ofrecer, indistinto de un partido u otro, ...Hasta ahora, por lo escuchado y leido me decanto por el psoe ¿y vosotros?.
Familia de juan salmeron carabajal venido a la argentina desea comunicarse con sus primos de españa hace mucho recibimos noticias .siempre nos encontramos en vedia pcia buenos aires.comunicarse a daiana_ceretta1@hotmail.com.muchas gracias.
Me llamo Vicente y voy todos los años a Alquife varias veces siempre estoy agusto.
Me gustaria que hicieran pronto el museo minero para poder visitarlo.
Saludos a todos los alquifeños-as.
Al foro le pasa que los que tenemos acceso a internet en el pueblo nos hemos conchabado para que, hasta que pasen las elecciones, aquí no se diga nada. Son los poderes de cazadores y granjeros de Charches. Las fuerzas que "mueven al pueblo" al ritmo que toca su flauta han decidido hasta quienes van en las listas. El pueblo llano que siga trabajando para los granjeros que entre ellos se parten de risa. .
Hola soy maria, tengo ganas de ver a emilio! por fabor decirme algo.
Todos lo del pesoe no valen ni para estar escondiaos a si que ni os molesteis en votar. Votar al pp que presenta candidatura es una sorpreda .
NO OS LO PERDAIS.
No soy se Jerez , pero allí pasé los mejores años de mi vida.Es un pueblo maravilloso, lindo, pero sus gentes mucho más.
Mira la web de la Iglesia ahí viene toda la vida y obras de San Buenaventura. Lo ha escrito Pepe el de Virura. Besos para todos.
Miguel "El Lato" un gran alcudianero.
La imagen del Cautivo es horrible y además la foto está muy mal hecha.
De fotos de todos los acontecimientos de Alcudia tiene un puñao Pepe El de Viruta. Ponte en contacto cob él. Seguro que te las envía. Un fuerte abrazo para Alcudia y sus gentes.
Creo que la web de la Iglesia la hizo Pepe el de Viruta. Hay que felicitarlo por ello. Si alguien sabe su e-mail ruego lo publique. Gracias.