La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos.
La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan.
Poesia de nuestra paisana Antonia Fuentes

Viva grana que es mi tierra.
Es una tierra de ensueños.
Se enamoran de un principio.
Todo aquel que viene a vernos.
Viva Grana que es mi tierra.
Pues tiene tanto que ver.
Yo la llamo la Divina.
Tierra que me vio nacer. ... (ver texto completo)
Gracias Sensi por poner la poesia, eres un sol de la mañana, porque el de medio dia tiene mucha mala leche, que descanses, un beso
Buenas noches Antonia, dulces sueños. Un abrazo..
Poesia de nuestra paisana Antonia Fuentes

Viva grana que es mi tierra.
Es una tierra de ensueños.
Se enamoran de un principio.
Todo aquel que viene a vernos.
Viva Grana que es mi tierra.
Pues tiene tanto que ver.
Yo la llamo la Divina.
Tierra que me vio nacer. ... (ver texto completo)
La Leyenda Mejicana del Quinto Sol Teotihuacán

Cuenta la leyenda que antes de este hubo cuatro intentos por crear al sol que le diera luz a la tierra, finalmente se juntaron los dioses en Teotihuacán y discutieron la manera en que habría de hacerse un sol en equilibrio y una luna que lo acompañara.

Vengan dioses los hemos llamado los cuatro creadores: Yo Quetzalcoatl, serpiente de plumas preciosas, deidad de la fertilidad.
Yo, Huitzilopochtli, colibrí del sur, dios de la guerra.
Yo, Tezcatlipoca, ... (ver texto completo)
Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa..
Buenos días Antonia, pasa un feliz domingo, la ola de calor no pasará hasta la semana que entra, es tremendo el calor que hizo el viernes y ayer sabado, a noche a la una de la madrugada había 29 grados una exageración, cada vez viene el tiempo cambiado pero hay que aguantar lo que venga... besillos.
Cuando él vaso está sucio, por más pura y cristalina que sea él agua que lo llene, no tendrás ganas de tomar de ella. Mientras no limpies tu mente, todos tus ideales estarán contaminadas con tus prejuicios, así que limpia él vaso y disfruta del agua.
Seguir cuando crees que no puedes más. Es lo que te hace diferente a los demás.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenas noches foreros, los que se dejan ver y los que no tambien, un gran saludo para todos...
Buenos días Antonia, ayer fue un día para arder en Granada donde más calor hizo y hoy decian que haría más calor, así que a no salir de casa... un besillo.
Buenas noches Sensi, lo vi en canal sur y dijeron que Granada era el sitio donde mas calor hizo de toda España, aqui ayer y hoy es espantoso el calor que hace, y sera asi hasta el Lunes segun dicen, nos quedamos dentro y que sea lo que dios quiera, besillos.
Leyenda de Hello Kitty

En los años 70 había una diseñadora que era experta en publicidad por eso tiene esos dibujos simplificados es como un logotipo fácil de recordar, ella tenia una hija de 14 años y hace bastante tiempo que venia lidiando con un cáncer en la boca,
los médicos no podían curarla y estando en una parte tan importante del cuerpo donde ingieres alimentos de forma normal, se veían pocas posibilidades de sobrevivir.
La madre de la niña se llama Ikaka Shimizu, se inicio dice ella en el ocultismo y satanismo, después de ocupar medicina comenzó a meterse en practicas de magia negra y en algún momento hizo un pacto con el demonio, y que le dijo “yo curare a tu hija” pero quiero que hagas una serie de dibujo animados como con cierta capacidad de control que yo le voy a agregar a la serie, pero quiero que en honor a este negocio que hicimos tu personaje principal no tenga boca, Leyenda de ya que esa boca que le quitare al dibujo animado el que tu aras popular mundialmente yo se lo voy a regalar a tu hija y en Japón hello kitty significa hola demonio el que lo invento trato de hacer un juego de palabras para que en ingles sonara como hola gatito. ... (ver texto completo)
Cada uno de nosotros está en la tierra por descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el camino de otro.