Camino de Olivares, PEDRO MARTINEZ

(20 de Noviembre de 2018)
La fuerza se construye sobre los fracasos no sobre los propios éxitos. Lo que me hizo fuerte fue nadar contra corriente.
Con los años...
La vida te enseña que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractiva que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás... Que el amor se siente, no se elige".
Buenas noches Sensi, ya vez que la vida a veces es injusta, paro es asi y tenemos que aceptar todo lo que nos cae, Antonio cada dia peor, y su padre pronto hara un año que murio, no nos vemos muy frecuente porque no vivimos en el mismo pueblo, y ahora con este problema, mucho menos, besillos
Buenos días Antonia, estamos rodeados del virus, en algunos pueblos de alrededor ya hay contagios, veremos si nos salvamos... seguimos con la calor y Agosto
ya casi terminado... Me dices del hijo de la Mariana que está muy mal pobrecillo con lo joven que es, de la muerte de su marido no sabia nada... cuidate... besillos..
Cuando luches por tus objetivos, procura no dejar por el camino a la gente que te quiere..