Buenas. Soy José Alba. Mi relación con Iznalloz fué que en una ocasión trabajé en la gestión en el Sotillo - Sierra Arana - tanto de los "Barracones", como de su museo Micológico. No soy de allí, sino malagueño, pero no olvido el pueblo ni su entorno.
Todo, el pueblo, sus vecinos, la sierra, y ni que decir, su museo, merecen la pena. Creo que es un lugar no lo suficientemente conocido todavía para aquellos que aman el turismo rural y la naturaleza. He leido en este portal que hay muchos acatucitanos ... (ver texto completo)
Todo, el pueblo, sus vecinos, la sierra, y ni que decir, su museo, merecen la pena. Creo que es un lugar no lo suficientemente conocido todavía para aquellos que aman el turismo rural y la naturaleza. He leido en este portal que hay muchos acatucitanos ... (ver texto completo)