Cuando leo los comentarios escritos sobre los impuestos y algunos anteriores sobre dar
casa gratis, es que ALUCINO. ¿Como es posible que haya
familias que no paguen sus impustos como todos los demas ciudadanos de
Iznalloz, acatuccitanos o o no? ¿Como es `posible que se le entreguen viviendas gratis a familias? Quienes son esas familias?Porque hace eso el
Ayuntamiento?. Soy acatuccitano de pura cepa pero llevo muchísimos años fuera de mi
pueblo y la verdad es que no me creo que eso pueda pasar.