La de naranja es la mari la peluquera y el de detras su marido jose carlos, hechándole una mano.
Ay que ver como están los olivos!como pasa el tiempo.
Granada, esperame alli voy! edith desde california.-.
Vaya foto en mi pueblo que es escuzar, tenemos cosas mejores. Viva Escuzar.
El que no ha visto Graná no ha visto ná.
El lince en Sierra Morena y Doñana sobre todo, eso en Andalucía.Vamos, esto si tienes la enorme suerte de encontrarte con uno de los poquiísimos que quedan.
Hola soy de Argentina quiero fotos de un pueblo de granada llamado Alcazar, desde alli partio mi bisabuela Encarnacion Rodriguez en el siglo diecinueve con mi abuelo de solo catorce años, y sus dos hermanos, luego de que asesinaran a mi bisabuelo Manuel Acosta. Estoy escribiendo un libro y me gustaria tener mas informacion del lugar.
Os felicito granaínos.Teneis una ciudad y unos pueblos preciosos.Y mi Rosa que vale millones.ESTEFANíA:TOLEDO.
Entre tanta belleza que tiene la Alhambra, esto es soso. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Estar ahí es impresionante, se respira arte por todas partes. Además este lugar produce serenidad.
Es un derroche de arte, si señor.
Cada rincón es bello.
Cuanta belleza hay por todas partes...
Que encanto de jardines...
Por eso alguien escribió:
Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.