Que guay esta la fuente animaros a escribir en toas las fotos un poco adios.
Ole a rosa es la mejor y alguos abitantes son agradables.
1 gan saluo para to los atarfeños en especial para ese pedazo de heladeria helados granada y esos camarero.
Como me pones.
Hola atarfeños y atarfeñas os quiero ha todos yo soy atarfeña y los mejores recuerdos de my vida estan hay soy mary eva y llevo trenta haños que no vivo en mi pueblo pero no lo cambio por ningun otro muchos vesos para mis primas en especial para ti josefina .
Peor hay esta mi paé o no?
Viva el morche la virgen del carmen y viva granada. Soydelmorche.com.
Hola soi Conchi y escribo de nuevo para deciros que yo viví en Albolote hace unos 39 años, y aunque se que es dificil lo intento . Me gustaria saver si algien me puede alludar a buscar unas amigas , solo tengo el nombre de una , que se llamaba Mari Nieves y sé que vivia cerca de la plaza, y otra no recuerdo su nombre pero se que sus padres tenian una pasteleria en la plaza.yo vivi en una casa grande que avia en la misma plaza y no recuerdo nada mas.Ellas seran de mi edad mas omenos unos 47 años ... (ver texto completo)
Pedazo de foto!!!, enhorabuena.
Conocí a "alguien" de la malahá, él fue el que conquistó mi corazón , ya han pasado años yo seguí con mi vida y él con la suya , pero cada vez que oigo el nombre de LA MALAHá me recorre un escalofrio por el cuerpo . Gracias por los años que me diste no te olvido. FIRMADO y...
UN saludo para todos los mineros, les deseo Felices fiestas y un
prospero año 2005.
Buestro paisano.
Manuel Gijón.
Sí. Este es y se llama Arco de Granada.
Un saludo para todos los malaeños y un feliz año 2005 desde mahon.
Vista del Montevive, se encuentra entre los términos de La Malahá y Las Gávias, en este cerro hay unas minas de minerales, las cuales llevan explotandose más de cincuenta años.
Muchos saludos desde Elche de Manuel Gijón.
No habia visto nunca esta bandera y soy del territorio.