Ayuntamiento, ARMILLA

HOLA a todos los vecinos de ARMILLA, tengo que deciros que guardo un grato recuerdo de este vuesto pueblo, soy de barcelona y en el verano del 81 pase creo que unas de mis mejores vacaciones, era una adolescente y alli conocí a un montón de gente divertidisima y también a un chico que fué un poco especial, recuerdo que su nombre era AVELINO y que sus padres tenian un negocio, me gustaria saber que ha sido de su vida, yo deciros que estoy felizmente casada ycon dos hijos maravillosos una de 17 años...
Me encanta la plaza pero lo que no me gusta son los arboles. Tambien la fuente podía estar encendida de día. El primer día la pusieron con colores pero ya ni uno.
Pos a mi no m gusta como la han dejado ahora, sobre todo los arboles que parecen somieres , eso si la venus mmmuuaaa, un puntazo.
Hola a todos los armilleros, me ha hecho ilusión encontrar esta página donde se pueden comentar anécdotaS de este pueblo tan peculiar y donde he vivido durante 24 años.
El tiempo pasa rápido y ya hace tres años que marche para Barcelona pero Armilla es mi pueblo y siempre lo llevaré conmigo.
Desde aqui les mando un beso muy fuerte a toda mi familia y en especial a mis padres, hermanos y sobrinos que les quiero un montón.

¡viva Armilla! ESME.
Granada es la ciudad mas bonita de toda españa y la gente de armilla seguro que es genial tuve la suerte de conocer a una chica de armilla y me dejó sin aliento.toño desde el hierro.