Ole!!!esos fuenteños que son los mjores!sobre todo juan, raul, jonathan, medina, bóvedas, danii, jose, pepe, xus...!
Para todos ellos un beso!
fdo:unas amigas!!!xd.
Esta foto me recuerda cuando yo vivia en la viña y hibamos al pantano por semana Santa y San Marco y nos juntabamos un grupo de amigas con amigos de zagra me gustaria saber si aun se hace o la juventu ya pasa de estas cosas yo me lo pasaba muy bien y guardo muy buenos recuerdos
Gerona.
La leyenda de La Encantá se cuenta en la foto noº 7 de este foro.
A la persona que pregunta por la Leyenda de "La Encantá", le sugiero que entre en la foto del Castillo de Zagra. En uno de los comentarios se cuenta.
Toledanos, me hago portavoz del Sgto. Tejada, que os devuelve el saludo y os desea feliz Navidad y próspero año 2.007. Me dice que gracias al olvido de una linterna os conoció. No se puede ser tan olvidadizo, recordad a Zagra y sus gentes. Un saludo.
Hola somos Juanito y MariaG otra vez en esta foto hemos querido aportar nuestro comentario sobre la Venta de Alfarnate y nuestro pueblo os os queremos decir que la Venta es el mejor restaurante del mundo.
Hola ahora mismo estamos en el instituto somos Juanito y Maria de Alfarnate queriamos decir que Alfarnate es el mejor pueblo que hay en toda la Axarquia y en toda Andalucia un saludo para todos los palancos que somos los mejores


FRENTE PALANCO OEH!
¿Qué falta de respeto hacia nadie.? Te aconsejo que leas con detenimiento las palabras de cariño que aquí se han escrito hacia esa familia a la que tanto cariño teníamos. Puede que no sea el lugar más apropiado, pero de una simpleza o comentario anecdótico de la foto, no hagas otra tragedia, menos aún ante quienes sentimos tanto como su familia aquella desgracia. Dios los tenga en su Gloria.
Gabi, Kiko, Fofó y Fofito. ¡Sólo falta ya el Oso Hormiguero y la Pantera Rosa.!
Aunque tengamos que sobrellevar a Gabi, Kiko, Fofó y Fofito,
El foro de ZAGRA sigue vivo. Viva Zagra y los zagreños y zagreñas.
Otros pueblos os envidian porque no tienen la vitalidad que estais demostrando.
Que absurdos sois.
Hola,
soy enrique vallejo galvez, un sauceeño que desde valencia quiere desear a todo el pueblo y en particular a toda mi familia, que no es poca, unas felices navidades y un prospero año nuevo.

un abrazo para todos.
KIKo, vuelve que no paran de nombrarte y yo diría que hasta de admirarte. Nunca podrías imaginar que darías tanta vida a un foro que estaba más muerto que vivo. Yo sigo siendo tu admirador incondicional y hace falta que vengas a poner orden a tanta estupidez. Te esperamos.
Poca pero tienen, si es verdad.
Hola a todos los lojeños que lean esto aunque por loque veo no lo leera mucha gente porque hago preguntas y mando saludos y nadie me contesta pero bueno es igual como yo si que me acuerdo mucho de loja y en particular del barrio de san francisco les mando a todos un abrazo muy fuerte.