El pantano de Iznájar, ZAGRA

Argaz, te doy las gracias por la información recibida sobre el recule del pantano. En realidad, la propuesta que hice fue una ocurrencia más de las muchas que se han planteado en este foro con el fin de dar ideas sobre las posibles salidas para el relanzamiento económico y de progreso de nuestro pueblo. Estamos de acuerdo en que la creación de un camping o cualquier otro complejo turístico en este sitio sería muy positivo, empezando por crear algunos puestos de trabajo, tan necesarios. Estoy convencido,...
Barbos, percas, y poco más. Puede que alguna tortuga o algún siluro.
¿Se puede ir a pescar a esta zona?
¿Qué clases de pescados hay?
¿Qué falta de respeto hacia nadie.? Te aconsejo que leas con detenimiento las palabras de cariño que aquí se han escrito hacia esa familia a la que tanto cariño teníamos. Puede que no sea el lugar más apropiado, pero de una simpleza o comentario anecdótico de la foto, no hagas otra tragedia, menos aún ante quienes sentimos tanto como su familia aquella desgracia. Dios los tenga en su Gloria.
No hay ni una sola frase, ni una sola palabra que muestre falta de respeto hacia nadie, más bien al contrario, porque las personas que intervienen tenían mucho afecto a las personas nombradas, y se vieron muy afectadas por aquella tragedia. Puedes llevar razón en que no es el mejor sitio para hacer el comentario, pero nada más.