Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Siempre recordaré la cañada de Moreda con su antiguo puente.
A la mayoría no conozco, pero da igual, un abrazo fuerte.
Pilar Navarro
Yo me pregunto cómo un pensionista del campo o un trabajador del PER puede pagar el recibo de la luz. Estos son los políticos de izquierdas que decían que nos Iván arreglar la vida. No sólo no nos han arreglado nada sino que nos la estan amargando. Pobre de aquel que se fía de las palabras de los
ineptos charlatanes de izquierdas. Ya está las izquierda inepta haciendo leña de el fuego de sierra Bermeja. Es la única baza que tienen para poder llegar al poder enmierdandolo todo como de costumbre.
Pues imaginate si governase el PP, época de Rajoy/Montoro. 68.000. millones de € escatimado al fondo de pensiones para regalárselos a sus amigos y protectores "banqueros" bloqueo de la revisión al IPC, de las pensiones al 0'25%.
Este gobierno ha normalizado la revisión al IPC real y aumentado más de un 28% el SMI. Eres capaz de imaginarte el hambre y las carencias que tendrían?
Incendio de sierra Bermeja, si el govierno eficaz y eficiente pepero, hubiese enviado más efectivos como le pidieron al ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, que pases un buen domingo... besillos.
-Maestro, ¿Cómo puedo enfrentar el aislamiento?
-Limpia tu casa. A fondo. En todos los rincones.
Incluso los que nunca tuviste ganas, el coraje y la paciencia de tocar.
Haz que tu casa sea brillante y cuidada. Quita el polvo, las telarañas, las impurezas. Incluso las más ocultas.
Tu casa te representa a ti mismo: si cuidas de ella, también te cuidas.
-Maestro pero el tiempo es largo.
Después de cuidar de mí a través de mi casa, ¿cómo puedo vivir el aislamiento?
-Arregla lo que se puede arreglar ... (ver texto completo)
Una persona es enorme, cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que dice, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe con franqueza
Aveces las cosas llegan cuando dejas de buscar. Lo que es para ti nadie te lo puede quitar.
′′ Buenos días ′′ es una palabra sencilla pero contiene la semilla de la bondad, recién pronunciada florecen sonrisas, brotan esperanzas y se recogen amistades.
De uno depende curar viejas heridas. Más que nada para poder seguir avanzando con alegria por los caminos de está vida..
Buenas tardes Antonia, pasa un feliz sabado, aquí seguimos con calor, hay calima y parece nublado pero es calor... un abrazo.
Buenas noches Sensi, aqui sigue lloviendo, como decia mi papa, como no escampie le van a salir berros en el ombligo a san Pedro, que descanses, besillos.
La leyenda del lago de Antañavo

Existió hace mucho tiempo, al norte de Madagascar, en África, una gran tribu. Se habían asentado sobre unas tierras muy ricas y vivían sin problema del campo y los animales. Tenían vacas y enormes campos de patata y arroz.

En ese pueblo vivía una pareja recién llegada, con un bebé de unos seis meses.

Un día, el bebé comenzó a llorar sin parar. Y su madre, desesperada, sin saber qué le ocurría, salió con él en brazos para comprobar si con un paseo podía calmarle.

Justo ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz sabado... besillos..
El pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia, solo se acepta y se supera...
El maquillaje que embellece más, es una sonrisa sincera..
Los monstruos de la mente son mucho peores que los que existen en la realidad. Miedo, duda y odio pueden hacer más daño que una bestia salvaje.