Nos pasamos echándole la culpa a la piedra, cuando somos nosotros quienes vamos siempre por el mismo camino..
El día que no esperes nada de nadie. Será el día que lo habrás encontrado todo dentro de ti.
Yo no suelo leer libros por qué no celebró el día de la rosa y las mujeres no me regalan libros. Menudo machismo el hombre regala una rosa a la mujer y la mujer le regala un libro al hombre. Yo los libros los uso para decorar el mueble del comedor como hacen en Cataluña. El supercompitador que hay en Barcelona es un regalo del gobierno español a cataluna para tapar bocas. Tener un gran computador no implica que se que tenga los mejores ingenieros en computación y escuela que los forme.
Sea de regalo de quien sea, Barcelona lo tiene. El Sincotrón de Cerdanyola no lo regalo el gobierno.
Respecto a la sugerencia de leer el libro no iba para usted (es de suponer que usted no lee demasiado) era para el usuario 181189. Esa mala costumbre de regalar libros y rosas el día de San Jordi, ha sido copiada en algunos países, no debe ser tan mala. Las mujeres regalan libros a quien puede sacar provecho de ellos. Tal vez por eso a usted no le regalan. Habrá cosa mas bonita que regalarle una ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, llevamos unos días que está lloviendo han caído casi cien litros pero agua muy buena sin hacer daño, como aquí decimos agua temporal... besillos.
Buenas noches Sensi, me alegro que asi sea porque en algunos sitios esta haciendo estragos, aqui a llovido pero no mucho, y hoy a echo un dia de primavera, emos ido a pasear con mi hija y el coche estaba al sol y cuando emos dicho de volver a sido necesario poner el aire acondicionado, es increible el tiempo esta loco perdido, feliz descanso hasta mañana un abrazo.
Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.
Yo no suelo leer libros por qué no celebró el día de la rosa y las mujeres no me regalan libros. Menudo machismo el hombre regala una rosa a la mujer y la mujer le regala un libro al hombre. Yo los libros los uso para decorar el mueble del comedor como hacen en Cataluña. El supercompitador que hay en Barcelona es un regalo del gobierno español a cataluna para tapar bocas. Tener un gran computador no implica que se que tenga los mejores ingenieros en computación y escuela que los forme.
Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡
Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.
Es Navidad desde finales de octubre. Las luces se encienden siempre antes, mientras que las personas son cada vez más intermitentes. Yo quiero un diciembre con las luces apagadas y con las personas encendidas.
Somos como mariposas que vuelan durante un día pensando que lo harán para siempre.
Debes estar al lado de las personas que quieren estar en tu vida, al resto hay que dejarlas ir.
La lealtad es el camino más corto entre dos personas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros ... (ver texto completo)
Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡
Buenas noches Antonia que descanses... Un abrazo.
Buenas noches dulces sueños, hasta mañana que descanses Sensi un abrazo.
El día de la de la arbonaida los socialistas andaluces la vuelven ha cagar. Se ponen en una foto con la bandera andaluza escuredo y espadas con un na foto de Iñaki Gabilondo de fondo reivindicando el andalucismo de los 40 años de saqueo del pueblo andaluz. Rafael Escuredo tendría que darle vergüenza de juntarse con unos puteros cocainomanos ladrones sinvergüenzas y mentirosos. Jamás un socialista asido andaluz su misión era mentir al pueblo gastarse el dinero en putas en cocaína en comilonas mariscadas ... (ver texto completo)
Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros adjetivo y divídalo por el censo que tenia ese partido y le saldrá un porcentaje
Haga lo mismo con los del partido que usted defiende y, además, cuente los procesados, encarcelados y pendientes de juicio de los suyos y de los pérfidos socialistas.
Tenga en cuenta, que hace mas ruidos una casa cuando se derrumba, que cuarenta cuando se levantan.
En ambos partidos hay gente muy honorable y gente menos honorable. No generalice. Sin animo de partidismos, de verdad, quien está mejor preparada para la agencia de IA es Barcelona que tiene el mayor ordenador de España y un Sincotrón en Cerdanyola.
Algo malo que tenemos algunos españoles es que, llevamos dentro de nosotros un Jefe de Gobierno, un director de empresa, un Jefe del Ejercito, un arbitro de futbol, un entrenador, ect, ect, ect,
Se que no lograré, pero lo estoy intentando. Esperaré su proxima diatriva. Buenas noches. ... (ver texto completo)
Las organizaciones políticas sindicales empresariales las académicas y todos los granadinos tendrían que salir a la calle y demostrar su descontento co el gobierno y la manipulación que ha hecho con la concesión de la agencia de inteligencia artificial dan do la sede a la Coruña. Los socialistas son los mas
mentirosos fuleros y manipulaciones que pisan la tierra. ¿Por qué Granada no progresa y su PIB es el peor de españa y la más pobre? Por qué llevamos 40 años de mentiras falsedades y corrupción ... (ver texto completo)
Ahora están ustedes en manos de quien los pondrá en el lugar que se merecen. Juanma Moreno recuperará el tiempo perdido con los pérfidos socialistas. Montaran en Maracéna o en La Cueva el departamento de chorizo para atar perros. Es solo cuestión de tiempo. Tenga paciencia como hasta ahora.