Hola soy de tiena como puedo colgar una foto que tengo de la fuente malalmuerzo esta del pilar es muy chula
Mi email es puchichi9@yahoo.es.
Hola mi nombre es jaume del arenal de palma de mallorca, y en el pueblo de benalua de las villas tengo familia:tias, tios, primos, primas, etc.les quiero enviar un cordial saludo a todos, y que sepais que me acuerdo mucho de vosotros, aunque hace tiempo que no hay mucho contacto.espero que todo vaya bien, que tengais salud, paz y prosperidad. Me acuerdo cuando era niño cuando iba por esa bonita aldea llamada benalua de las villas, mi abuelo juan de dios, mi abuela encarna.juanjose, quintin, gustavo, ... (ver texto completo)
Un saludo para las super mega fahión de mis primicas: la xoxona de la guada ( que te valla muy bien con .), la que dentro de poco va a comer mucho queso y para mi gemma que soy las mejores.









De vuestra primica lore que os quiere un monton.
¡Viva el Deporte en Montillana y sobre todo el que se lleva los dineros de la Diputación para que los niños hagan deporte, no veas que tipo de deportista que tiene y lo contentos que están los niños de la Montillana con él.-.
A LA QUE ESCRIVIO EL DIA 25 -DE SEPTIENBRE. Tienes razon por los años 46 o47 volvieron las monjas y al aministrador del cortijo de baeza lo despidiero al no poder quitar las tierras alos arrendatarios . Trajeron a un aministrador de barcelona.las manjas despues me entere que duraron poco pues yo me fui del pueblo. Me acuerdo por que el nuevo aministrador tenia una hija de mi edad. Con la que juge varias veces. Espero se consigan las tieras para el pueblo el cual las nececita mas que el asovispado ... (ver texto completo)
Calicasas, donde nacieron mis padres.Buen pueblo, buena gente.
Gracias por lo de flamenco, es una cualidad de andalúz.
Sigues en tu empeño, "corregir es con g y saber con b".
Hablando de malas manias.¿Tu no antepones el artículo la, para habrar de Antonia, Josefa, Maria...? Es un hábito arraigado en " LA MONTILLANA.
Un saludo.
Para olivos los de iznalloz.


Adios fiñeris!
F.r.de.
Mellamo mercedes y soi nieta de maria la paz de apodo los conejos .que vivian en la calle de la amargura por donde se va a san anton.apesar que falto dehay desde el 1947 no he olvidado ami cristo del paño. Gracias a todos los que haceis que los que estamos fuera podamos vez anuestro crito.
Venía con la ilusión de poder, aunque sea, hablar contigo, pero todas las ilusiones que tenía se han derrumbado de un solo golpe al leer tu mensaje. Te siento LEJOS. Te acuestas y me dejas así... Sólo tengo ganas de llorar y de olvidar este día lejos de tu aliento.
Porque no cambiais ya las fotos porque estas estan ya muy vistas.
Tendremos un funesto destino si la distancia nos atrapa. Hoy se ha ido y no volvera, jamas volvera y no he besado tus labios perfectos, ni he visto tus bellos ojos, ni acariciado tu suave piel, ...La vida no es vida si no te tengo cerca y te hago el amor todos los dias...oz.
Me gustaría saber si en vuestro pueblo se celebran las jornadas del medio ambiente y si así fuese la fecha, el lugar y que temas y actividades se tratan.

Gracias.

EIA.
Hoy he compartido en la distancia a un buen amigo, contigo, y, a demas quiero y deseo que seas su amiga en primera persona si intervenir yo, ya que es parte de mi vida es un amigo un maestro y un poco de mi mismo, y asi es una buena forma de conocerme mas...TE AMO CON LOCURA...OZ.
Soy Mari Carmen, hija de Ceferina y Valeriano. Llevo casi 28 años sin ir a mi pueblo, Moclín, y espero volver para esta semana santa. Si alguien se acuerda de mí me haría ilusión que dejara algo escrito.Gracias y un beso a los moclineños!