Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión y todas las fotos del niño de la prima pepa jacob estan todas muy guapas. El dia que pueda te mandare las fotos de mi casa beras que caserón. Bueno un beso muy fuerte paratodos y saludos a todos los montillaneros des de palma de mallorca.
Hola prima Dori y familia como estais lo de el contacto por facebook comunica las Horas que estas conectada y podremos comunicarnos algun dia. Por que yo hay muchos dias que no me conecto por falta de tiempo y de las fotos estan todas guapisimas. Heres un crac con las fotos bueno me voy a cocheras que mañana tengo que trabajar. Desde palma de mallorca un fuerte beso para toda la familia chaooooooooo.