MONTILLANA: Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión...

Hola montillaneros y familia soy Juan el hijo de la Juanita del silletero el que reside en palma de mallorca me pongo en contacto con todos por que hoy dia 24/ 05/ 09 me comunican que existe un foro llamado montillana. Y muy contento me siento melo comunico mi prima dori. la Hija de antonio Medina bueno primo juan y primo Antonio y de mas familia espero que estemos en contacto por este aparato tan famoso un fuerte abrazo para todos Hasta pronto

Hola primo Juan, ya hasvisto que facil es entrar aqui, y lo comodo que resulta estar en contacto con todo el que quiera entrar del pueblo. es un nexo mas de union para todos. espero que hayas visto las fotos de comunion, estoy intentando contactar con tu hija y contigo por facebook, intentalo tu tambien, un besazo grande para todos. y saludos a todos los añoretos.

Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión y todas las fotos del niño de la prima pepa jacob estan todas muy guapas. El dia que pueda te mandare las fotos de mi casa beras que caserón. Bueno un beso muy fuerte paratodos y saludos a todos los montillaneros des de palma de mallorca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola prima Dori y familia como estais lo de el contacto por facebook comunica las Horas que estas conectada y podremos comunicarnos algun dia. Por que yo hay muchos dias que no me conecto por falta de tiempo y de las fotos estan todas guapisimas. Heres un crac con las fotos bueno me voy a cocheras que mañana tengo que trabajar. Desde palma de mallorca un fuerte beso para toda la familia chaooooooooo.