LIMONES: Estimado amigo Miguel, no sé bien ahora quienes son...

Este Cortijo de Las Chozuelas hasta el año 1948 pertenecía al Tio Juanico que también era propietario de Caprailes y del Molino de arriba, a partir del año 1949 pasó a los hermanos Valverde Castro que procedian del Cortijo El Chopo, de Colomera.

Amigo Santiago en primer lugar eviarte un cordial saludo y de paso decirte que tienes mejor memoria que algunos pues cuando hablas del cortijo de las chozuealas, y dices que te acuerdas del antiguo propietario "EL TIO JUANICO", pues yo tengo que decirte que yo no lo recuerdo sino de oidas, tambien te digo que me gustaria conocer al anonimo que hace esas observaciones referente a los panes grandes y otras. Tampoco recuerdo a Antonio Jimenez, pues creo que piera tratarse de un hijo de Fraquito Jimenez y Leornarda.

Estimado amigo Miguel, no sé bien ahora quienes son Frasquito Jiménez y Leonarda, pero me gustaria que me dieras mas datos de esas personas pues tal vez sean hasta familia mía. Mis padres no se llaman así, bueno mi padre se llama Antonio Jiménez y vivía en un Cortijo cerca del Río. Este foro es magnifico pues se pueden rememorar hechos y acontecimientos de otras épocas ya pasadas y que algunos hemos vivido. Muy importante las aportaciones y fotografías que Santiago sube pues sirven siempre de tema del que hablar y compartir. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Antonio Jimenez, por lo visto tu eres mas joven que Santiago, pues tengo que decirte que eso es lo normal, toda vez que Santigo, ya no es ningun niño me parece que mas viejos que el, en el pueblo quedan muy pocos.
Cuando dices que tu padre vivio en un cortijo cerca del rio, creo que lo conoci pues tus raices creo que seran del cortijo del Valdio, si es asi no solo conocí a tu padre sino tambien a tu abuelo.