Compramos energía a futuro



Llego la hora de la Revolucion, Cojayar coge las armas de la democracia y la libertad y con la verdad en la boca clamará por todos los rincones del planeta, hasta que la Justicia de a este pueblo lo que, tras años de boicot y olvido le robó el ayuntamiento de Murtas. La verdad solo tiene un camino. Seremos como el Che, combatientes pero sin armas.
Hola soy la Mary Loli! a tos los catalanes:! aver escribis menos en los foros en venís mas por aquí, a ser posible el fin de semana del 29-30 de julio que es la semana cultural!!! Ana de Rubí y Vane e Santa Coloma decirles a vestros queridos hermanos que nos hagan una visitilla de vez en cuando, y vosotras tambien.

Un besico a todos los mecineros. Chao.
Hola esteben, yo sique teconosco , y soi amiga detu madre en cluso vibimis enla misma ciudad, ohi , tus pradres nacieron en jorairatar, yo en ugijar. Y el destino nos trajo a esta bonita ciudad donde tu, nacistes tu, imis hiojo queti tan bien conoces , , , , , , , , , saludo asta sienpre, , , , , , , , , , .
Hola soy una chica de madrid que voy a pasar en mecina las vacaciones me gustaria saver el mejor camino para llegar desde madrid gracias.
La iglesia de Cojayar esta en ruinas, hasta la misa la dan en la sacristia, ¿y la de Murtas?, ¿tambien la arreglan los ciudadanos de alli con sus limosnas?.Es de verguenza que pueblo e iglesia esten como estan, alli viven personas como en Murtas. Un poco de consideracion por parte de Ayuntamiento y clero.
Ruego hagan saber al alcalde (Cecilio Martin) que Cojayar no esta dispuesta a sufrir mas atropeyos por parte del Ayuntamiento de Murtas y sus consejero pedaneo de Cojayar. Si eso siguiera ocurriendo, nos encargaremos todos los que amamos ese pueblo de dar a conocer por los cinco continentes (Internet llega a todos lados), la marginacion y el boicot que iglesia y alcaldia tienen sobre mi pueblo. Basta ya de tantos años de aislamiento. Es hora de que nos den lo nuestro o ¿ es que no pagamos nuestros ... (ver texto completo)
Jorairatar, al igual que cojayar, tambien existe aunque despoblao. Cojayar abandonado por la pesima gestion del ayuntamiento de murtas y por el boicod y robo de presupuestos municipales a tal pedania. Jorairatar quiza no este tan marginado por el ayuntamiento de ugijar, pero seguro que tambien tiene sus quejas. Soy de cojayar y me meti en la pagina de mi pueblo vecino; me impresiono no encontrar ningun comentario y me anime ha hacer alguno. Buena gente de jorairatar, vivais o no vivais alli luchad ... (ver texto completo)
Quiero denunciar la pesima gestion y el abandono total que el ayuntamiento de murtas, en colaboracion con el alcalde-pedaneo de cojayar estan haciendo sobre mi pueblo natal y agradecer a todas las personas(nacidas o residentes)la labor de lucha para que este pueblo abandonado por dios y los politicos resurga de las cenizas y vuelva a ser como deseamos los que lo amamos. Cojayar existe y seguira existiendo a pesar de muchos.
Hola soy Miguel estube en el pueblo en el año 1978 me gusto mucho y tambien hice algunos amigos alli me gustaria ponerme en contacto con ellos y que me embien algunas fotos el nombre de uno de ellos es Leonardo Muñoz y vive en el pueblo desde ya muy agradecido mi coreo electronico es miguil.a.blanco@hotmail.com Adios.
Entrada al pueblo de Lucainena, un pueblo muy bonito y con gente muy amable, como era el cartero Emilio siempre repartiendo las cartas con buen humor.
Saludos desde Barcelona.
Vamos gente, que est foro s mueve menos que los/las ojos de espinete!!, esq no hay nada nuevo en el pueblo??!!
[googlebarvip= 68].
El amanecer fresco a los pies señoriales de Sierra Nevada, el olor inconfundible de la higera cercana a la fuente, el cantar de las chicharras meciendo la siesta, faldones negros velando por los nietos, la tormenta de cochetes haciendo camino al Santo Cristo del Consuelo, el rio... Las meriendas... La noche... Las historias de miedo, las almas con pena, las montañas, la roca magica, la niñez.
Besos para todos compartiendo la misma esencia.
Hola, me gustaria de contactar com José Cara, soy del Brasil e mis antepassados tienen los mismos apellidos que el, vivieron en Albondon, Cástaras, Murtas eios imigraran nel año de 1913 acá, hago pesquisas de los que se quedaron aji.Se puedes contesta-me este email, me quedare muy contenta en conocer usted e quien sabe no somos de la misma família. Grácias Mi email:dalva_alcalde@yahoo.com.es.
Hola soy un emigrante de Cadiar que vive en Barcelona desde el año 1962 y solo he visitado el pueblo en tres ocasiones me ubiera gustado poder haberlo visitado más veces pero las circunstancias no ha podido ser espero visitarlo pronto y recordar mi infancia . Otra cosa en el año 57 debuté en la banda de musicá por que toda mi familia eramos musicós yo soy de la familia Rojas y mi hermano vive hay en cadiar y se llama Serafin Rojas .Si alguno del pueblo se quiere poner en contacto con migo mi correo ... (ver texto completo)
Hola soy de ugijar, un pueblo muy bonito donde los niños se divierten y son felices. El 8 de octubre es la feria , y termina el 14 de octubre .