Hola amigos: Quiero deciros que no debemos caer en la crítica facíl, ni en tratar de desprestigiar a nadie sin tener sólidos argumentos para ello. No caigamos en ese error y tratemos de ser mas positivos. Y, de acuerdo con ello, quiero daros a conocer el programa que hemos elaborado los que formamos la lista del psoe de Murtas, programa que ya le han dado el visto bueno las Administraciones competentes ( Junta de Andalucía y Diputación Provincial ): arreglo de las calles en mal estado, renovación ... (ver texto completo)
Jee, que bueno decir mas, ole por el que la escrito.
A mi no me estan llevando a ninguna confrontación ni a ningun compromiso, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana;si quiero doy, si no lo estimo conveniente no doy; el que no quiera que no de y por supuesto rezar con fe a la virgen vale mas que cualquier dinero.
Viva la morena!
Iti soy tu prima chaveli haber si te acuerdas de tus primos y nos mandas un saludo, aunque vivamos cerca.
[GoogleBarVIP= 2].
QUIERO prguntar al que dice que los linares no votan al psoe que si es vidente o que, pues que yo sepa el voto es secreto.Si es tan amble me gustaría que me dijese quien va a ganar la liga de furbol, pues estamos aqui la peña en un sin vibir. Gracias.
Hola a todos: Comentarios como los que formula el que me sigue dejan bien a las claras a quien representan.Me explico.A este Sr que se autotitula socialista le preguntaria si pertenece a la Agrupación local del psoe de Murtas y cual es su curriculum en relación con la derrota del cecilismo. O sea, que ha hecho porque las cosas no sean como son y llevan siendo desde hace mas de 27 años.En las últimas elecciones, Mª Dolores Peña tuvo que concurrir a las mismas con la única compaña murteña de Salustiano. ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo con la gente que esta en contra de cecilio (es un mal alcalde y casi cualquiera lo podria hacer mejor) pero ha habido otras ocasiones en las que la alternativa para quetarlo era muchisimo mejor que esta y hasta los Refinaos (linares el que se presenta para alcalde y sus familiares) votaron PP, ahi demostraron su lealtad al PSOE y por eso y otros muchisimos motivos que los que vivis en Murtas conoceis los socialistas de Murtas debemos votar a los que siempre votan PSOE y estos que ... (ver texto completo)
Por fin abrieron la pagina de pueblos de España. La justicia triunfa sobre la juez que mando cerrarla. Al fin puedo ver las fotos de mi querido pueblo y contactar con mis paisanos. Ya puestos, quiero decirle a murteños, cojayeros y mecinilleros que se unan por el bien del municipio y destierren de una vez por todas al alcalde que tanta desunion, olvido y retroceso economico trajo durante tantos años a este Ayuntamiento. Vete Cecilio para siempre a Granada.Viva la democracia y venga la prosperiad ... (ver texto completo)
Hola soy juanito hermano de migui, el primer saludo es para mis primas maite y jeny un bezazo para ellas, quem luego dicen que no nos acordamos de ellas.bueno y un saludo para toda la peña.felicidades toñi por tu retoño y ati tambien juanito o tocallo.Esteve un saludo haber si algun dia subo a andorra con la moto y nos vemos.Haber si nos vemos en el pueblo este verano.Saludos para todos los del pueblo y todos los que escriben por aqui.Bueno del pueblo no hablo porque ya sabemos que es el mejor.ya ... (ver texto completo)
No es mas cristiano, el que mas da, dejen a las personas, con su voluntad, y no pidan tanto que ya es vergonzoso.estan llevando a las criaturas al compromiso de la enfrentacion. VIVA, LA, VIRGEN DEL MARTIRIO.
Al que habla de lo mal que le sienta que un miembro de la Asociación de Vecinos se vea implicados en delitos, le voy a decir varias cosas. La primera, ue existe la presunción de inocencia y, por tanto, mientras no haya condena firme ( en este caso no se ha celebrado ni el juicio todavía ) todo el mundo es inocente; segundo, que resaltar la afiliación de una persona para desprestigiar la institución es de lo mas bajo, pues ¿ que tiene que ver una cosa con otra ? o ¿ acaso sientes verguenza de ser español porque cometa un delito una persona de nacionalidad española ?; tercero, que todos podemos cometer errores y debemos conocer las circunstancias de las cosas para poder opinar. Por tu comentario se te ve el plumero y te escondes detras de un anonimo. A todos vosotros la democracia os viene demasiado grande. ... (ver texto completo)
Para Moises Juarez

Hola Moises,

Me llamo Miguel Moreno Juarez.
Vi tu correo en el foro y me dio curiosidad de saber de que Juarez vienes,
Te cuento que mi abuelo se llamaba Francisco Juarez Lara, de "Los Patarites" de Cadiar, él emigro de 19 años a Argentina, vivio en La Plazeta del Prado.

Saludos,

Miguel desde Córdoba, Argentina
Migmoreno2002@yahoo.com.ar.
Solo quiero pedirsi algun jorairateñoha conocido a mis antepasadoso familiares de ellos me lo hagan saber.tengo 73 años vivo en cosquin provincia de cordoba republica argentina.Mi padre Fernando Ortega gimenez hera hijo de Gabriel Ortega y Trinidad Gimenez dejo el pueblo a los le años y vino para america.siempre me conto y hablo de jorairatar.me gustaria saber si hay primos o algo asi. A pesar de mi edad no quiero morir sin conocer JORAIRATAR.
Se deben acabar las discusiones esteriles entre izquierda y derecha. En un Municipio lo importante es la gestión. Tras la cacicada cecilista, que venga el recambio por fin. El psoe o cualquier otro. Demosles una oportunidad, a ver que hacen. Y si no funcionan como es debido, a la calle. SALUDOS A TODOS LOS MURTEñOS.
Soy de un pueblo de la republica argentina llamado cosquin capital nacional del folklore.mi padre nacido en jorairatar se vino a la argentina a los l4 años de edad ya ha fallecido pero siempre me conto sus vivencias en su pueblo natal.me gustariasaber si todavia en el pueblo existe alguien perteneciente a la familia de los ortegas mi padre nacio enel año l893.mis abuelos Gabriel Ortega y mi abuela trinidad gimenez oriundos de jorairatar.se que tuvo varios hermanos y por eso supongo debo tener primos ... (ver texto completo)