Un saludo para mi prima, no se si será hija de carmen ó de mena .
Tampoco sé si me recordará, pues hace muchos años que no nos vemos,
Pero yo si que los recuerdo a todos y son 7 en total.
Pero está confundida, ella no es nieta de "frasco el colorin".
Su abuelo se llamava salvador.

un beso para todos.
seve.
Muchas gracias por las cosas tan bonitas que decis de mi pueblo.
Buenas yo soy de Picena pero vivo actualmente en Bayarcal los dos pueblos son muy bonitos, aunque si que es verdad que en picena hace menos frio.Un saludo para el de Malaga tienes buen gusto para elegir los pueblos.
Para el chico que quiere conocer gente de su familia el que dice que se apellida sampedro fraile. Creo que soy tu prima perez fraile y tambien soy nieta de lucia y de frasco el colorin.
Hola soy ana de rubi (barcelona) quiero mandar un fuerte abrazo a todos los mecineros y a todos los catalanes con raices de mecina.
UN BESO
Hola vanesa que tal? te acuerdas de mi.
Felicidades Mª Carmen por la fotografía tan chula ¿no tienes mas? saludos desde Barcelona.
Hola!!Soy Vanesa de barcelona, hija de Luisa...tu prima Joaquin!Un beso a todos.
Soy emilio de jubar.Naci en este precioso pueblo y recomiendo que si por casualidad pasais por la alpujarra granadina no falteis de visitar mi pueblo. Os llevareis unos preciosos recuerdos.
¡hola paisanos !
Yo tambien soy de bayarcal, aunque no vivo alli, hecho de menos las tardes que jugaba al "pilla pilla" en el barrio bajo, las noches que nos quedabamos en casa de vicente jugando a las cartas, la ilusion como todos que llegasen las fiestas para poder vestirnos de moros o de cristrianos. ¡que noches de frio pasabamos haciendo la instruccion!
¿cuando podremos volver a jugar otra vez?

un saludo a todos los bayarqueros
(el lopez)
javier

Adrian_javi@hot mail.com.
La iglesia sige un poco mas antigua y en peor estado ese es el resentimiento que tiene la mayoria de los habitantes y los visitantes se preguntan como no ponen medidas para que se pueda arreglar.Pero esta año si hay fiestas en agosto que me he enterado, esta bien no se celebra en septiembre, pero una cosa es importante se haran tam bien o mejor que años anteriores.BESO PARA LA GENTE DE JUBAR.
Hola paisanos y paisanas, soy un pajizo que vive en cataluña y que se acuerda mucho de su tierra. No voy desde julio, ya estoy deseando ir y tomarme unas cañitas een el birki ( que me han dicho que ha abierto un bar en la plaza del ayuntamiento ), anka Juan, en la peña, en el maqui... Y unas copitas en el rata. En fin iré a la boda der Kanki y Almudena, que se casan el 29 de abril ¡ Viva los novios!. Este año iremos una más.
Un saludo a todos los paisanos del mundo.
Soy de Malaga pero me encanta Picena y Bayarcal, pero en Picena hace menos frio, en bayarcal te hielas hasta en verano.
Oye de donde eres?
Ola pueblo que tal estais es un placer el pioder escribiros recuerdos para todos en especial para el barrio de la aurora tengo ganas de volver un saludo
y viva la VIRGEN DEL MARTIRIO.
Saludos a alcolea de un alcoleano emigrado. Recuerdo? ¡ que panza de reir cuando se cayo la burra !