Casa de Maria y Doña Rufina Pérez López (Fallecidas las dos)hoy son los hijos y nietos los que heredarón las tierras junto con las casas, detra´s estaba la era y el almacen donde metian el grano, según tengo entendido eso le ha tocado a Antoñito (Policia Nacional en Baza)Esmeralda, hace tiempo que no sé de ella, creo que quien más va es Juanito, Policia Nacional, también en Baza, gran chico, Antonio José, Maria del Mar los cuatro hijos de Doña Rufina y Don Juan Ramirez. Victoriano vive en Granada, ... (ver texto completo)
No sabeis lo entristecida que he estado, os buscaba y no había medio de dar de nuevo con ese Baúl de mi Alma, hasta que está noche en un correo me han enviado
Un E-mail.he vuelto a respirar, me he puesto tan nerviosa que no sabia si no seguia el foro, he tendo que dar alguna que otra vuelta y pr fin lo encontré, no dejemos que nuestros pueblos del Alma desaparezcan de la Red, especialmente para aquellas que como es mí caso al estar invalida, nos es casi imposible volver, este contacto casi semanal ... (ver texto completo)
Un saludo a te´os los paisanos aldeireños que estamos repartidos por "er mundo" y, en particular al MAESTRO QUE ES PRIMO DE MANOLO. Que aunque soy de una generación anterior me acuerdo perfectamente de él
Tambien quisiera tener un recuerdo para el matrimonio de MAESTROS que enseñaron a tantos aldireños, que fueron Dña. Etefanía y de. Joaquín.
JUCAR.
Sierra Nevada hombre, Sierra Nevada.
¿No ves que sobn los Anteojos, tío?
Sí, he visto la Web de la Iglesia y tiene todas las caracteristicas de haber sido hecha por Pepe Viruta. Os recomiendo que la visiteis.
Por favor no veas la cementera, que no vuelves más al pueblo.
Y de la cementera, ¿qué me dices tio? ¡vaya ruina!
Que san buenaventura, los santos mártires y san marcos, libren al valle del zalabí de la famosa cementera. ¡qué ruina dios mio!
Ignacio y Pepe reporteros de Alcudia, ¿por qué no hacéis un buen reportaje sobre la ruina de la CEMENTERA que se nos avecina? El Valle del Zalabí no se meerce este disparate, a cambio de un plato de lentejas. Ojo y a votar bien.
Soy de Exfiliana y puedo estar orgullosa de las fiestas, tanto de los Santos Mártires como de la Virgen de la cabeza.Nos os las podeis perder.
Hay gente muy buena en fiñana y quisiera recomendaros la tienda de uno de sus ciudadanos la tienda es de sofas, colchones etc. Se llama INDALTRESILLO y esta en crta.torrecardenas 159 frente ferreteria dial hay descuentos todo el año a mi me orientaron unas chicas super majas con una dulzura te tratan que te da ganas de comprar la tienda id y vereis lo maravillosa atencion al publico que tienen. A por cierto esta en poligono san rafael huercal de almeria.
Hola soy uno de tantos que en su día se marchó trabajar a las islas y añoro
Con nostalgia mi pueblo natal
Saludos a miguelillo, paco, pedro, obdulio, rafa y a las mellizas del horno
Pero que bién que lo pasabamos y que guisaos nos hacíamos de ve en cuando.
A ver si quedamos todos un invierno que yo por lo menos estoy un par de semanas en el pueblo.

Un abrazo para todos


Santi.
La guardia civil en tiempos del dictador era casi toda igual, es decir reprimir a la población y para eso hay que valer y tener pocos escrúpulos.Yo puedo decir que esta en la democracia algunos se pasaban en sus funciones.creo que he sido demasiado diplomático, pero no quiero herir a nadie.
Esta foto, le he enviado yo, no soy de Huéneja, pera la siento mia.
Juan Hernández.