Calle león, FIÑANA

Hola soy una fiñanera que vive en Malaga un abrazo muy fuerte ha todos mis paisanos
Hay gente muy buena en fiñana y quisiera recomendaros la tienda de uno de sus ciudadanos la tienda es de sofas, colchones etc. Se llama INDALTRESILLO y esta en crta.torrecardenas 159 frente ferreteria dial hay descuentos todo el año a mi me orientaron unas chicas super majas con una dulzura te tratan que te da ganas de comprar la tienda id y vereis lo maravillosa atencion al publico que tienen. A por cierto esta en poligono san rafael huercal de almeria.
Hola queridos fiñaneros os invito a todos a venir a INDALTRESILLO a adquirir sus magnificos sofas o muebles, colchones etc. Os desea feliz navidad y prospero año nuevo de un fiñanero mas carretera a torrecardenas 159 poligono SAN RAFAEL.
Soy de bielorusia y una vez estuve en Finana.Es un pueblo magnifico.pasaron muchos anos pero hasta hoy dia tengo recuerdos vivos de estos pintorescos lugares.estoy muy agradecida a la gente por su hospitalidad, sobre todo a la familia de Antonio Guzman y a la familia de Francisco Jose Vallejo Ruedas..Este pueblo trae consigo mis primeros sentimientos amorosos.
Un saludo para todos y a mi primo juan de dios si alguien le conoce el pintor" antonia de barcelona de polinya"".

Colabora para mantener este proyecto >>