Procesión de los Santos Martires Juan y Pablo, EXFILIANA

Desde luego... Me parece vergonzoso que se gaste el dinero que en pricipio es para la fiesta, en una banda de legionarios desfilando... Como si no hubiera cosas mejores en las que gastar el dinero.
Sobre todo, por lo que representa ese ejército, creado por Franco... Que le déis tanta importancia, me hace pensar que todavía tenéis las mentes un poco perdidas en el pasado.

Pero no, a los fachorros lo que les gusta es que desfilen legionarios y tiren muchos cohetes... Qué fiesta más bonita... Asco...
Lo tuyo es paronoico con los legias, yo la categoria de una persona no la mido con ese baremo, si te gstan los legias debes estar sufriendo mucho porque no los ves mucho a no ser que los visites en el cuartel(as visto se escribe con h)
¿y quie te dice que yo no soy legionario?yyy.
Es verdad que no vinieron los legias, aun estando contratados ¡claro como tu no sabes como funciona lo de la legion por que tu no tienes categoria para saberlo! por eso no los viste. Pero si que verias otra banda en su puesto y tan rapidamente Pero claro eso no lo as visto en tu vida y mas en un pueblo como EXFILIANA Y QUITATE LAS LEGAñAS.
[GoogleBarVIP= 60].
¿tanto te gustan los legionarios? buscate uno que te entretenga a los otros los dejas que su mision es protegernos de los enemigos pero yo te aconsejo que te pilles una majorete , pero si te gustan los legionarios alla tu.
Ya se ven las mentiras del psoe...y sólo llevan dos dias cuando lleven 4 años...