Hacia mal día, no me equivoco, ¿Verdad, que no Eugenio? Eres un gran fotografo, sabes tomar la luz y las sombras del paisaje, ahí no hay naturaleza muerta, Baúl, seguira viviendo por los siglos de los siglos, no solo por el AMOR que hacia el siento, sino porel que setimos muchos de los que desde la sensibilidad recordamos los hermosos paisajes, los hermosos momentos. Buenas Noches. Aquí, lluviosas y a rachas ventosas, pero sigo con mi ropa de verano, o sea la de siempre. ¡Hasta mañana chicos, chicas, ... (ver texto completo)
¡Menos mal! Por fin un mensaje que no es mío en el foro, y miren por donde ha sido de nuevo otro hijo de María Luisa, él que se haya dignado, a escribir y decir que soy la one the Baúl. Cuando además de la belleza, de lo mucho que en ese pueblo aprendí y gocé. decisivo fue que sea como bien dice Juan la fans de ese pequeño gran pueblo, en el encontré lo mejor que ha pasado por mí vida, ese gran ser humano, al que AMO y soy amada con todas las fuelzas de nuestras almas, soy todo sentimiento, algo ... (ver texto completo)
Hola!
Lo cierto es que soy un poco dejado, y no me acuerdo mucho de mandar de vez en cuando saludos a los habitantes de Baul, pero ahora tenía un ratito y me he acordado, de que quería mandar un beso y un saludo a Teresa la fan número uno de Baul y los Bauleños jejejeje, soy Juan el hijo de Mª Luisa del Herrador jejeje, me ha hecho mucha muhca ilusión leer esa referencia que haces de mi madre, gracias, y también agradecerte los comentarios sobre el pueblo, al que yo tengo tanto tanto cariño por ... (ver texto completo)
Haber si alguno del pueblo, vende un carro para coche. Un saludo
hola a todos los aldeireños soy hijo del chico el corneta un saludo
¡Ahora que lo veo pienso lo atrevida que siempre fuí! ¡Como, comprendo, como mi padre por primera y última vez, se puso bastante serio cuando alguien me vio y se lo dijo! Llevaba años, hacíendo mis equilibrios, hasta que me pillarón. La sierra de Baúl, no tiene secretos para servidora, trepé, buque caminos alternativos, curiosidad, bendita curiosidad, ella y la imaginación, de la que el Buen Jesús me dotó, han sido, las que me han ayudado, sino a remontar del todo, si a llevar mis penas con alegria, ... (ver texto completo)
Mis madre es de aqui y la verdad que es un pueblo original a lo maximo, pues parece una capital en pequeñito, tiene de todo, y mezcla lo rural con lo urbano...

Y sobre todo esas tapas que ponen con la cervecita Alahambra, que te quitan el sentio... que por dos duros te pones como el kiko, resaltar sobre todo uno de los mejores que hay en el pueblo en mi opinion, el bar que todo el mundo en el pueblo conoce como los claveles en al Avda Buenos Aires... lo que digo hay que probarlo.

Habeis dormido ... (ver texto completo)
¡Qué agradable sorpresa! Hacia días que no entraba en el foro, con esto de tanto caer agua, aquello/as, que por desgracia, hemos tenido, como es mí caso un desgraciado accidente (Cuando he sido una artista) he subido, bajado las montañas de la sierra, bajado por la cuesta del romeral en una bici sin frenos, montado en la borrica del tío Pedro (Recordar que fue alcalde, además de buena persona) montar en moto, en el caballo de Victoriano, mis paseos por las tripas del puente, que hay sido en un Bus ... (ver texto completo)
Hola soy maribel, vivo en El Ejido, mi abuelo era de Hueneja se llamaba Marcos Rodriguez Lucas y emigro a Benecid y me gustaria saber si hay familiares en el pueblo para contactar con ellos. GRACIAS
Hola a todos, en especial a Teresa. Soy Mª Luisa la hija de Piedad "la marrulla", escribo desde la dirección de mi hija. Hemos entrado para ver información del pueblo y me ha hecho mucha ilusión ver tus mensajes. Ya hace años que no nos vemos pero aún me acuerdo mucho de ti. Si puedes dejar tu correo electrónico o un teléfono para contactar contigo. Quien sabe tal vez la próxima vez que vaya a Palma nos vemos. Un saludo a todos y un abrazo. Luisa y Sheila
Mí casa, dicen, que se puede alquilar, me gustaría saberlo, para pasarme un veranillo, tranquilo y fresco, rememorar tantas cosas, niñez, adolescencia (Nunca lle´gué a sufrir la enfermedad del pavo) Para pavos los de la Navidad, ahora todo muy sofisticado, desde el salmón a las vieras, pasndo por la langosta, langostinos y gambas... Quien dice, que no está bueno, pero donde se ponga un buen jamón, un buen vaso de agua fresca (Beber no es lo mío, cierta persona lo sabe) Que atraco y que atracón, me ... (ver texto completo)
por favor va siendo hora que renoveis el albun de fotos estan muy anticuadas
¡Que sustito me he llevado! Cuando veo el cambio, hasta que no me he orientado..., me he dicho, ¿Que malo habré hecho? Una vez pasado este, me siento bastante mejor, cada noche me asomo a ver el lugar o lugares, donde fuimos tan felices, nunca olvidaremos, que Baúl nos unio para siempre, AMOR. Buenas noches y os reitero, os quiero mucho Bauleños... De ahí, me siento... Besos. Teresa
Gracias, muchisimas gracias, mi estimado amigo Eugenio, se nota que está UD. por ahí, disfrutando a lo grande, ama UD. Baúl, tanto como servidora, es rara la noche, que no entro para contemplar, todos los rincones, no hay ni uno solo del que no tenga un hermoso recuerdo, fuerón doce años, doce años, parte de mi niñez, mi adolescencia, mi juventud, mi experiencias, sacie mí curiosidad, el campo casi no tiene secretos para mí, no sé puede hacer una idea de lo que eran aquellos veranos en los que las ... (ver texto completo)
Eugenio, tienes un gran merito, a ti te debemos estos hermosos ratos de recuerdos, siempre te estaré AGRADECIDA.
sientes mucho amor por toda la zona y te comprendo, conocerla es quererla, aunque existan gentes que ni tan siquiera se acuerden, tengo n hijo casi de tu misma edad, tus abuelos, tu tio Prudencio, Antonia Maria, cuanto les gustaba estar conmigo y a mí con ellos, con tu madre, que te voy a decir, si tomabamos la furgoneta del abuelo, nos ibamos a la era a conducir, lo más que podia haber ... (ver texto completo)