Fuí conductor del coche de línea en ese maravilloso pueblo en los años 60, con la empresa Gómez-Urbano; En este pueblo pasé los tres mejores años de mi vida.Me casé y ahí nació mi primer hijo. Tambien me tomé algunos tintos en el bar de M.Rebolondo y en el Chato Piri, donde me trataron muy bien, por esto, tengo un gran recuerdo de este gran pueblo.En mas de una ocasion, os llevé a las cuevas de Nerja y a la playa. Un abrazo para todos. Juan Aguayo.
Fui conductor del coche de linea del año 1960-63, empresa autobuses
Gomez-Urbano , otro conductor Angel cobrador el niño soy Juan Aguayo
El primero que se fue e vivir a Beas de Granada y me acuerdo mucho de
Esa tierra


Un saludo a Luis " el de la posailla ya toda su gente".
Porque no poneis el nombre de la Calle y los que viven en ella que aparecen en la foto.
A la derecha de la foto, aparece un pilar del chalet "Villa Aurora" que es de mi cuñada Mª Luisa Sanchez de la Cuesta y Alarcón "Marquesa de la Hinojosa" alias "LA IFA".
El LLanito.
Soy Sevillano de nacimiento..pero Gueteño de adopción.
Que buenos ratos he echado en esta plaza en sus Fiestas.Jo ..que bailes.
Las personas de este pueblo son: Afables, simpáticas, hospitalarias...y un largo etc.
Recuerdos al Semana, Las Titas, Al Nono, Angel El Ex-taxista, Adolfo el herrero.etc.
Hola. Me llamo Andrea F. Barros, casada, 34 años. Soy Lic. En Psicopedagogia y busco oportunidad en Granada, alguien podria facilitar informacion o asesoramiento para poder dedicarme a mi profesion. Muchas gracias desde ya. Chau, hasta pronto. Cincodefeb@hotmail.com.
Hola granada, soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, e hijo de francisca de la rosa de escobedo y quevedo.las cuales me hablaban mucho del albaicin, cuando yo era pequeño todavia lo recuerdo.
Ruego a quien las recuerde, contacte conmigo por ser de mucha importancia para mi, pues vivieron muchos años en granada con mis hermanas, manuela, carmen y rosario.
Mi correo electronico es el siguiente: delmonarcae@hotmail.com.
Hola Carmen: yo soy la persona que manda las fotos a esta página, además soy amigo de Manuel Hita Haro de Mari Carmen y de Angeles la otra hermana, en el momento que vea a Manolo que lo veo casi a diario le comentaré que has escrito desde Chile que el me imagino que sabrá quien eres he mandado unas nuevas fotos de los alrededores de Huétor espero que te gusten cuando salga. Que seas felíz por esas tierras.
Hola soy Rocío y estudié en granada la carrera de pedagogía en la promoción 1998 a 2002. Un beso para todos y todas mis compañeras (mari luz, carmen, rafa, martín, emi, isa, ...).
Saludo a granada, soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, e hijo de francisca de la rosa y escobedo, mis padres y mis hermanas vivieron alli muchos años en la calle de san jose noº 25, hasta el año 1907 en que murio mi abuelo don diego de la rosa y del moral tambien vivia alli don genaro vilanova, canonigo de la universidad de granada tio carnal de mi abuelo, en el año 1924 emigraron al extrangero y ya perdieron todo contacto con granada, desearia ... (ver texto completo)
Chari disfruta tu casa. Tu tia Pilar, un beso.
Hola a todos, soy Pilar la del lorito, tengo muy buenos recuerdos de esa fuente, un beso para todo mi pueblo.
Yo soy brasileño y estoy buscando obtener el registro civil de my abuelo Luis Alvarez Loorente y de mi abuela, Aracelis Tarifa, que han nacido posiblemente en Cadiar, província de Granada. Si alguién sabe algo que pueda ajudarme, por favor, contactar con José Fernando Alvares - e-mail:fontecomunica@uol.com.br o 00 55 11 99838486 (São Paulo - Brasil).
Yo soy de valencia, pero tengo familia que vive alli, en Los Ogijares y tienen problemas con la luz y las calles que son demasiado estrechas y a los coches les cuesta pasar.A ver si entre todos saben arreglar sus diferencias¡¡
Bueno besitos para todo Torrent(que es un pueblo de valencia muy bonito y ajardinado que podiais todos venir a vistar)Nuestro pueblo esta muy bien pero el ayuntamiento es un poco cara dura ya que a veces se gasta el dinero sin pensar que luego hay que devolverlo y despues ... (ver texto completo)
Soy de un pueblo pequeñito de las alpujaras , y estoy muy orgullosa deser granadina un saludo.