Hola yo soy malageño de nacimiento peo de
agron en sangre y lo que aveis dicho sobre el
agua y no teneis razon, agron tenia agua suficiente asta que pusieron el
ganado encima de la
fuente y la contaminaron, ahora el agua que les queda es de los
pozos que se han costruido y como no lo izieron en condiciones el agua no sale com más chinos porque no entran por las tuberias que sino saldria más
piedras que agua un saludo a todos un agroneño de
malaga.