Esa palmera está en la puerta de mi casa y este año ha sufrido las inclemencias del tiempo, hemos llegado a los 16ª bajo cero.
El otro dia descubrimos esta página y me parece maravilloso que entre todos hagamos un pueblo, que se niega a desparecer y que sólo en invierno dormita.
Deberiamos entre todos, hacer de este espacio algo importante.
Catalanes, berlineses, brasileiros, escuceños, venteños, chimeneeros, malaheños o agroneños, no demos lecciones de nada y pongámonos las pilas para ser creativos. ... (ver texto completo)
El otro dia descubrimos esta página y me parece maravilloso que entre todos hagamos un pueblo, que se niega a desparecer y que sólo en invierno dormita.
Deberiamos entre todos, hacer de este espacio algo importante.
Catalanes, berlineses, brasileiros, escuceños, venteños, chimeneeros, malaheños o agroneños, no demos lecciones de nada y pongámonos las pilas para ser creativos. ... (ver texto completo)