foto, ACULA

Cerca de esa palmera, estaba el arbol palito y el nogal... Que tristemente los cortaron :( ya no podremos subirnos mas.
¡Hombre de.Imilio¡Por fin has encontrado la pagina que dió lugar a que me hicieras algun reproche.¡No sabes cuanto me alegro¡.La verdad es que echaba en falta tus comentarios optimistas y siempre alegres.
A partir de ahora espero verte aparecer a ti y al Carlos por aqui de vez en cuando y darle esa alegria y jovialidad que siempre teneis.

Un beso para Marisa, y un abrazo a ti y Carlos, sin olvidarme de Irene y Jorge.
Esa palmera está en la puerta de mi casa y este año ha sufrido las inclemencias del tiempo, hemos llegado a los 16ª bajo cero.
El otro dia descubrimos esta página y me parece maravilloso que entre todos hagamos un pueblo, que se niega a desparecer y que sólo en invierno dormita.
Deberiamos entre todos, hacer de este espacio algo importante.
Catalanes, berlineses, brasileiros, escuceños, venteños, chimeneeros, malaheños o agroneños, no demos lecciones de nada y pongámonos las pilas para ser creativos....
Pues si, esta a la entrada por la era empredra. Al entrar por la pizzeria, en el lugar en el que se celebraban antes los manchos.
¿Esta palmera está en Acula? La verdad es que no la conozco o no la recuerdo.Me podriais indicar donde está y poderla ver éste verano?
Gracias.P.