Cada vez que veo esta foto o consigo ir hasta mi tierra me acuerdo de aquel SEñOR que tambien lo tenia cuidao.Desde que murio da pena ver el sitio,ya me han dicho que hacen veladas poeticas o algo asi,pero el paraje esta sucio y estropeado ya podian tomar nota nuestros gobernantes.
El señor que lo cuidaba creo que era Retamero no estoy seguro del nombre,pero no me olvidare nunca de las tardes de verano que pasaba aqui.
Anda que no tienes razón.
Buenas gallardas nos hacíamos los jovenes de mi tiempo en el convento.
¿Quien dice que este no es el mejor pueblo del mundo?
Que buenos están los cacharretes fresquitos.
Talo yo si voy a las fiestas, me vas a invitar a mi también. Pero que bueno eres.
Talo el que "convía" descansa y el que se lo bebe más.
Que es esto de "olivarenos", que pasa con este gentilicio, soy del pueblo, de los de "toa" la vida y es la primera vez que lo escucho. Quien se ha "inventao" esto ¿El Pistola.?
Viva "Ofracio" y el Tuerto Pelofino.
Si yo escribo pero no salen los mensajes.
Hola soy de olivares el talo y me he metio aqui para saludar a to el pueblo y a rafa el de corteza un abrazo.
Hola otra vez voy a invitarte a las fiestas de olivares y pagas tu algo aunque sea solo un cacharro un abrazo a todos y sobre to a rafita el cordobes.
Talo ¿vas a "conviar"?
Talo a ver si a base de meter aquí polladas "convías" de una vez.
Roca haber si consigo tu msm que estas mas perdido que una diez once y talo que haber si te conectas.