Quién es del jersey azul a rayas? ese que lleva gafas de sol y el bastón y mira hacia su derecha?
A ver si los de la ChaVola ven menos la tele, que se les va a atrofiar el cerebro con tanto futbol y tanto DVD. Un saludo para todos ellos.
Yo yá he estado dos veces y voy a repetir este año en Diciembre, me voy con mi novio, hemos alquilado un apartamentito.Allí hay paz, tranquilidad, buen comer y preciosas tiendas!!!
Hola en Tablones nieva? A ver si poneis una foto con el pueblo nevado.
La fiesta del agua se celebra de las 00h a la 1h del 24 de junio de cada año (no nos confundamos, se trata de noche anterior al propio día de S. Juan). Conviene reiterarlo una vez más para que quede claro.

En cuanto a fotos de Lanjarón aquí pongo unos enlaces que os llevarán a ellas. No puedo poner las fotos directamente porque no son mías:

http://www.adurcal.com/enlaces/circulares/lanjaron.jpg
(perspectiva general del pueblo)

http://www.moebius.es/ggranada/images/lanjaron.jpg
(entrada ... (ver texto completo)
Pues apunta bien querido porque si rebota una esquirla y le pega al tuyo con lo enano que es lo borra del universo y a ver si de paso os quita la amargura y el inculto rencor de vivir al lado de un pueblo con bastantes cientos de años y de historia mas que tu amado Tablones.
¡ viva el señor de la expiración !
Pues yo si que no soporto a los tabloneros que no soportan alos orgiveños porque te guste o no somos vecinos y mi pueblo esta ahi mucho antes que el tuyo.
Hola! Pues la Fiesta del Dragón es una fiesta libertaria, totalmente vacía de orden, y donde tú puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras por supuesto dentro de los parámetros del respeto a las personas. Consiste en una gran cantidad de carpas con música de todo tipo (sobre todo electrónica), conciertos, exposiciones de escultura, pintura, etc, circo, malabarismos, teatro, cine, etc. No es solo como insinúan algunas fuentes "una reunión de hippis". Es ni más ni menos que La Libertad...
¿Y esas Fiestas de Nochevieja en el Tiro al Plato? Uagghrrrhh? Aún me dura la resaca. ¿Os acordais, querida peña, de cómo amanecían los alrededores? Sería bonito volvernos a reunir y llevarnos "bien" aunque eso ahora es totalmente imposible. Tengo tantas anécdotas para recordar que no caben, ya iré escribiendo poco a poco. Un saludo para mi gente.
Hola, he estado en Orgiva este fin de semana, he tapeado por alli, y he paseado por sus calles. Hasta ahí, estupendo. Pero cual es la razón de que haya tantos guiris? Me he perdido algo o no he sabido descubrir los verdaderos encantos de este pueblo...
Hola. Para un ignorante. En que consiste la fiesta del dragon?
Hola tabloneros y tabloneras! Un saludo a todos y en especial a ESA PEñA DEL TABLON que aunque los veranos ya no son como antes, pues como se dice, que NOS QUITEN LO BAILAO! Esas fiestas de la pipirrana(en el poli con calimocho), esas escursiones al rio, las idas y venidas al puentecillo o ese dia 13 de agosto que nos reuniamos para la comilona. Todo eso queda en nuestro recuerdo.Hasta pronto!
Esta feo decirlo pero ha sido el pueblo con más historia y solera del Valle de Lecrín, asi alli se plantarón los primeros naranjos de Granada, su Iglesia múdejar, la Hermandad de los Mosqueteros del Santisimo, se corono como rey de Granada a Aben Humeya, la visita de Don Juan de Austria pasando revista a los Mosqueteros, el Fuerte.
Asi mismo Béznar junto con Durcal y Albuñuelas era una de los tres distritos en que se dividia en Valle de Lecrín en epoca musulmana, dependiendo del distrito (Thaá) ... (ver texto completo)
Todos sabemos como se escribe chabola, pero esta ChaVola se escribe con V y con V mayuscula.