desde carretera puente palo hacia lanjaron, LOS TABLONES DE ORGIVA

Soy orgiveño pero de padres tabloneros me siendo orgulloso de ambas cosas y leo los mensajes envenenados de un tablonero que no lo es seguramente ya que orgiva le debe bastante a tablones, pero tablones no existiria sin orgiva o que ibais a come abulagas porque hasta los famosos hornazos los hacen en orgiva, no merece la pena decirte mas.
En efecto , amigo, no se trata de nada de eso pero por aqui encuentro comentarios con un odio visceral a Orgiva y a sus gentes, como ese descerebrao que habla de cañonazos y borrar a sus gentes.No me interesa para nada entrar en polemica pero algunos presentan argumentos catetos y tu me hablas de dignidad.Ldignidad tambien es luchar por vuestrs objetivos como colectivo , pero contra los politicos que quiza no os prestan la debida atencion , no con insultos y odio a los orgiveños que estan en el...
No se trata de años de historia ni de tamaño, "amigo" orgiveño, se trata de "dignidad". ¿Conoces tú el significado de la palabra "dignidad"? ¿O tú solo conoces los adjetivos "grande", "histórico", "monarca", "obispo", y todas esas palabras tan relacionadas con órgiva? Espero tu argumento en los próximos días.
En esta página solo se habla de tablones. Los orgiveños, que se busquen la vida !
Pues apunta bien querido porque si rebota una esquirla y le pega al tuyo con lo enano que es lo borra del universo y a ver si de paso os quita la amargura y el inculto rencor de vivir al lado de un pueblo con bastantes cientos de años y de historia mas que tu amado Tablones.