Respecto del presupuesto, decir que se ha realizado con una subvención de la junta de andalucia, y al ayuntamiento no le ha costado nada. Lo que ha aportado el ayuntamient0 ha sido el edificio que se compro en el año 90 por unos 90 euros y la dotación de mobiliario.
En cuando a la ubicación, claramente no es la mejor, yo hubiese propuesto, por ejemplo, hacer un cuartel de la guardia civil nuevo y fuera del casco urbano, u otra ubicación, y quizas utilizar ese edificio, tan centrico y situado frente ... (ver texto completo)
En cuando a la ubicación, claramente no es la mejor, yo hubiese propuesto, por ejemplo, hacer un cuartel de la guardia civil nuevo y fuera del casco urbano, u otra ubicación, y quizas utilizar ese edificio, tan centrico y situado frente ... (ver texto completo)