Hola Juan B. Si que me gustaría tener la receta de las hojuelas, el molde lo tengo desde hace muchos años y la verdad es que no lo he usado, en realidad me interesa recuperar todas aquellas recetas con sabor a mi pueblo. Muchas gracias.
Pues si se podría organizar buena, pero ya lo dice el refrán." El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra " pero no dos, llevamos tropezando una "jartá".
La receta tal vez Isabel la sepa, ¿te refieres aquellas galletas rayadas tan ricas? yo te puedo dar la de las Hojuelas.
Las fiestas como viene siendo costumbre los ultimos años no tienen fecha fija, pero las hacen coincidir con el primer "finde" de Agosto, pá que no pasemos frio.
Saludos
holajuan pues si deesas galletas ablamos ide loque dices de las ajuelas pues las ajuelas de la ascension era las mejores del pueblo pues llo ten go mui buenos rrecuerdos deesa casa ide esa familia pues nose sisabes que tu abuela ANGUSTIAS era prima hermana de mi padre asies que sumos un poquito de familia illo siempre meellebado mui bien con toda tus bulos tus tias icon todos pero todo se ter mina las familias itodo seacaba por eso los que que damos intetar pasarlo bien llo el año pasado di frute ... (ver texto completo)
Hola Isabel muchas gracias por la información de todas las personas que tepedi.
Pues de Felipe si llego a saver que esta en zaragoza pues de alguna manera le huviese mandado saludos conmi hija pequeña por que juaga a baloncesto y este imbierno a estado en zaragoza jugando en tres ocasiones y las jugadoras de zaragoza jugaron lomismo en mallorca. Tienes toda la razón de que todos estamos muy lejos pero es lo que hay espero que algun dia tengamos la ocasión de ancontrarnos. Bueno un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
hola juan pues de loque dices que tuhija aestado enzaragoza pues sinos dices apueslgo podemos ir aberla isin es que laprosima bec nolodices ipodemos ir aberla FELIPE ba todos los años alafiesta esta mui bien trabaja en una fabrica de neumaticos inosotros bien pero pasando mucho frio es ta nevando otra vec llabemos que soisimportantes teneis una deportista enlafamilia besos paratodos ipara tu madre astapronto
hola juan pus delos niños de la elo tedigo que felipe tiene una nitata contres años quebibe aqui en zaragoza paco esta en malaga tiene dos hijos lla grades ijesus tiene otros dos chicos lla grandes ilos piropos todos casados con hijos estan to dos mui bien todos rrepar tidos el jesus es elque vive en el pueblo es camionero isale mucho por el es tra jero perotodos bien es una pena lolejos que estamos todos pero llo mellamo por telefono atodos iaora conesto de interne estaramos en contas to el tiempo ... (ver texto completo)
Hola Isabel muchas gracias por la información de todas las personas que tepedi.
Pues de Felipe si llego a saver que esta en zaragoza pues de alguna manera le huviese mandado saludos conmi hija pequeña por que juaga a baloncesto y este imbierno a estado en zaragoza jugando en tres ocasiones y las jugadoras de zaragoza jugaron lomismo en mallorca. Tienes toda la razón de que todos estamos muy lejos pero es lo que hay espero que algun dia tengamos la ocasión de ancontrarnos. Bueno un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
¡Lagarto, lagarto!
SALUD Y REPÚBLICA
Para todas las madres de Montejicar la familia Domingo desde Bowen Argentina les desea un muy feliz dia de la madre.
hola juan pus delos niños de la elo tedigo que felipe tiene una nitata contres años quebibe aqui en zaragoza paco esta en malaga tiene dos hijos lla grades ijesus tiene otros dos chicos lla grandes ilos piropos todos casados con hijos estan to dos mui bien todos rrepar tidos el jesus es elque vive en el pueblo es camionero isale mucho por el es tra jero perotodos bien es una pena lolejos que estamos todos pero llo mellamo por telefono atodos iaora conesto de interne estaramos en contas to el tiempo ... (ver texto completo)
Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar a este foro para encontrar a personas que nacieron o vivieron en la MONTILLANA, hace muchos años que salí del pueblo y no tengo muy claro quien es quien, eso sí guardo unos recuerdos entrañables, como entrar en las casas sin llamar y preguntar la amiga, las galletas que hacía mi madre con la maquinilla de hacer chorizo (por cierto si alguien sabe la receta me gustaría recuperar ese sabor y ese olor. Me haría mucha ilusión) y así muchos otros ... (ver texto completo)
hola maria delo que dices delas galletas pues atodos nos traen mui buenos rrecuerdos pues era bien sencilla huevos leche aceite rralladura deliman iunbicarboto quenosvendia para rreposteria quese sige vendiendo llatedire las medidas esastas latengo apuntada es muisencilla llolas ago tengo mimaquina lecompre el morde ilas ago ilos ros cos i los borrachuelos llocomo si es tu biera en montillana dime quien eres que nos conozeremos unsaludo
Ya veo que estas muy bien, y para relajarte cuando vuelves un chapuzón, me alegro que valla bien. También observo que los dos tenemos ya pocos problemas de peluquero, bueno, es broma.
Un abrazo.
para ese chico tan guapo queesta ensu picina hola juan nos adao mucha alegria deberte estas guapisimo aber si nos bemos argunabez enpersona pues cuando nos beamos nonos conozeremos porque llanonos acor damos nide como eramospues estas guapisimo enrrique sea emocionado cuan do teavisto perocomo loboi aconocer llo umbeso ique sigas mandando
Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar a este foro para encontrar a personas que nacieron o vivieron en la MONTILLANA, hace muchos años que salí del pueblo y no tengo muy claro quien es quien, eso sí guardo unos recuerdos entrañables, como entrar en las casas sin llamar y preguntar la amiga, las galletas que hacía mi madre con la maquinilla de hacer chorizo (por cierto si alguien sabe la receta me gustaría recuperar ese sabor y ese olor. Me haría mucha ilusión) y así muchos otros ... (ver texto completo)
Pues si se podría organizar buena, pero ya lo dice el refrán." El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra " pero no dos, llevamos tropezando una "jartá".
La receta tal vez Isabel la sepa, ¿te refieres aquellas galletas rayadas tan ricas? yo te puedo dar la de las Hojuelas.
Las fiestas como viene siendo costumbre los ultimos años no tienen fecha fija, pero las hacen coincidir con el primer "finde" de Agosto, pá que no pasemos frio.
Saludos
Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar a este foro para encontrar a personas que nacieron o vivieron en la MONTILLANA, hace muchos años que salí del pueblo y no tengo muy claro quien es quien, eso sí guardo unos recuerdos entrañables, como entrar en las casas sin llamar y preguntar la amiga, las galletas que hacía mi madre con la maquinilla de hacer chorizo (por cierto si alguien sabe la receta me gustaría recuperar ese sabor y ese olor. Me haría mucha ilusión) y así muchos otros ... (ver texto completo)
Soy natural del pueblo pero vivo fuera. el pueblo se encuentra mal desde hace bastante tiempo y la culpa de todo la tiene la calaña de politicos que estan y han estado gobernando, peloteando por los votos, robando todo lo que han podido y mas... etc. Pero lo mejor, por desgracia es cuando entro por el pueblo y veo esa estampa de esos gitanicos bebiendo cerveza e hinchandose de porros a las 12 de la mañana en pleno centro del pueblo, me parece vergonzoso y triste, y encima de todo cobrando de los ... (ver texto completo)
Para poner un mensaje a las fotos, o acompañar la foto con un comentario, abres la foto y cuando la tengas en la pantalla, en la parte de abajo sale un recuadro en el que pone.
Escribe un mensaje sobre esta foto, relacionado con Montillana.
Lo escribes y Enviar Mensaje y listo.
Mañana mas bona nit.
Para poner un mensaje a las fotos, o acompañar la foto con un comentario, abres la foto y cuando la tengas en la pantalla, en la parte de abajo sale un recuadro en el que pone.
Escribe un mensaje sobre esta foto, relacionado con Montillana.
Lo escribes y Enviar Mensaje y listo.
Ya veo que estas muy bien, y para relajarte cuando vuelves un chapuzón, me alegro que valla bien. También observo que los dos tenemos ya pocos problemas de peluquero, bueno, es broma.
Un abrazo.