MONTILLANA: Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar...

Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar a este foro para encontrar a personas que nacieron o vivieron en la MONTILLANA, hace muchos años que salí del pueblo y no tengo muy claro quien es quien, eso sí guardo unos recuerdos entrañables, como entrar en las casas sin llamar y preguntar la amiga, las galletas que hacía mi madre con la maquinilla de hacer chorizo (por cierto si alguien sabe la receta me gustaría recuperar ese sabor y ese olor. Me haría mucha ilusión) y así muchos otros recuerdos.

Cambiando de tema ¿que días exactamente son las fiestas del pueblo?, a lo mejor me puedo escapar.

En cuanto a los políticos que tenemos da verguenza los de una parte y los de otra, Aunque me cueste creerlo en la política tambien habrá personas honestas, digo yo....... Os imaginais por un momento que todos los votantes que no confiamos en la politica que se está haciendo, que somos una gran mayoria, votaramos con un voto nulo, la que se podría organizar.
Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si se podría organizar buena, pero ya lo dice el refrán." El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra " pero no dos, llevamos tropezando una "jartá".
La receta tal vez Isabel la sepa, ¿te refieres aquellas galletas rayadas tan ricas? yo te puedo dar la de las Hojuelas.
Las fiestas como viene siendo costumbre los ultimos años no tienen fecha fija, pero las hacen coincidir con el primer "finde" de Agosto, pá que no pasemos frio.
Saludos
hola maria delo que dices delas galletas pues atodos nos traen mui buenos rrecuerdos pues era bien sencilla huevos leche aceite rralladura deliman iunbicarboto quenosvendia para rreposteria quese sige vendiendo llatedire las medidas esastas latengo apuntada es muisencilla llolas ago tengo mimaquina lecompre el morde ilas ago ilos ros cos i los borrachuelos llocomo si es tu biera en montillana dime quien eres que nos conozeremos unsaludo