MONTILLANA: holajuan pues si deesas galletas ablamos ide loque...

Hola hola a todos los montillaneros. Poco puedo aportar a este foro para encontrar a personas que nacieron o vivieron en la MONTILLANA, hace muchos años que salí del pueblo y no tengo muy claro quien es quien, eso sí guardo unos recuerdos entrañables, como entrar en las casas sin llamar y preguntar la amiga, las galletas que hacía mi madre con la maquinilla de hacer chorizo (por cierto si alguien sabe la receta me gustaría recuperar ese sabor y ese olor. Me haría mucha ilusión) y así muchos otros recuerdos.

Cambiando de tema ¿que días exactamente son las fiestas del pueblo?, a lo mejor me puedo escapar.

En cuanto a los políticos que tenemos da verguenza los de una parte y los de otra, Aunque me cueste creerlo en la política tambien habrá personas honestas, digo yo....... Os imaginais por un momento que todos los votantes que no confiamos en la politica que se está haciendo, que somos una gran mayoria, votaramos con un voto nulo, la que se podría organizar.
Saludos a todos.

Pues si se podría organizar buena, pero ya lo dice el refrán." El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra " pero no dos, llevamos tropezando una "jartá".
La receta tal vez Isabel la sepa, ¿te refieres aquellas galletas rayadas tan ricas? yo te puedo dar la de las Hojuelas.
Las fiestas como viene siendo costumbre los ultimos años no tienen fecha fija, pero las hacen coincidir con el primer "finde" de Agosto, pá que no pasemos frio.
Saludos

holajuan pues si deesas galletas ablamos ide loque dices de las ajuelas pues las ajuelas de la ascension era las mejores del pueblo pues llo ten go mui buenos rrecuerdos deesa casa ide esa familia pues nose sisabes que tu abuela ANGUSTIAS era prima hermana de mi padre asies que sumos un poquito de familia illo siempre meellebado mui bien con toda tus bulos tus tias icon todos pero todo se ter mina las familias itodo seacaba por eso los que que damos intetar pasarlo bien llo el año pasado di frute mucho en la boda del torres que es tube con tus tias y tus hermanas que acia mucho ti empo que no nos beiamos la MARIPAZ nosea cor daballademi es lo mojor queai ber alas per sonas conozidas irrecordar muchos besos paratoodos