Alguien me puede decir quien a escrito las poesias me gustaria mucho saberlo, son muy bonitas sobre todo la mas larga.
Ya quien lo a escrito lo conocia muy bien, al igual que yo lo conocia.
Estos son tres cuñaos manolo julio y felix son de las navas del marques (avila)
Bueno manolo es de fornes pero lleva muchos años alli.
Hola Paquita, eres maravillosa.
Hola antonio no sabes la alegria que me ha doda el saber algo de ti me gustaria algun dia poder verte ya que hace tiempo que no nos vemos.un saludo
[GoogleBarVIP= 9].
El mejor foro sobre santa cruz esta en santacruzdelcomercio.iespana.es lo escribes sin las tres www solo asi como esta.
Que bien te ha quedao esa frase compañero. Bueno, se aproxima el verano y ya mismo estamos por allí echando unos dias en nuestro pueblo. Que ganas tenemos ya de que lleguen las vacaciones...

Saludos.
Un Chimeneero de Barcelona.
Somos la vergüenza de los pueblos de España, en lugar de utilizar la página para promocionar el pueblo la utilizamos para hundirlo. Que triste!
Creo que no merece la pena decir nada sobre los comentarios de los gatos y la zoofilia.

La verdadera Monica.
Bueno niños ya se acerca la romeria y esta carroza hay que acerle con toda nuestra ilusion para poder ganar o si no para pasarlo bien. Bueno niños a ayudar todos ok!soy sule.
ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO al colega de Arenas que opinó sobre lo que le pertenece o no a Fornes. Independientente de eso, éste es un pueblo increible y mi punto de vista es objetivo porque no soy forneña. Fornes no tiene ni punto de comparación con Arenas, preguntad a quien querais. En vez de criticar a sus habitantes preocupate de cosas más importantes como la ortografía, por ejemplo... "vuestro" es con "V" !! Un error como ese duele...

Y para mis queridos forneños: Valorad lo que teneis porque ... (ver texto completo)
No veo qe sea un defecto cada uno voto segun sus ideas, y hasta el dia de hoy el psoe lo esta asiendo muy bien, en especial salu.
Algunos votantes de Fernando no estamos para nada de acuerdo con estas "tiparracas " por llamarlas de alguna forma que critican a personas que tambien se presentan para intentar ayudar a crecer a nuestro pueblo.Los que votamos a Fernando no debemos ser revanchistas y Gema e Inma de tanto comer choto os habeis vuelto muy cabritas -lo que se come se cria-, e incluso vuestro aspecto fisico se va pareciendo a este tipo de ganado , será porque tambien habeis "ganado".
Por cierto, los votantes de Fernando, ... (ver texto completo)
Por falta de fiestas no es ¿cuando es la proxima comilona ? ah se me olvidaba san Antonio y alguna que me parece se esta rumoreando por ahi, por fiestas no nos podemos quejar VIVA LA JUERGA , VIVA LA ALCALDESA y todas las jaranas que nos prepara , para y por eso te hemos votado.
Alcaldesa dile algo ha esta gente que tienen ganas de fiesta, la verdad es que lo tienen dificil.y haber si les arreglas la antena que morenito las vende ahora de oferta, y a pepe casarlo ya que es un ocupa de su casa.un panzi.
Deverda esta pagina da asco, dejad ya tanto critique si tanto quereis vuestro pueblo ya vale lache.