mellamo isabel naci enpiñar pero nolaconozco mevine con dias asanfeliu ´´gerona´´me gutaria saber si desde granada se puede ir bien en setiembre boy air tengo un tio en piñar sellama benito rodrigez
Es para mí una enorme satisfacción, y un honor, poder dar aquí la extraordinaria noticia de que nuestro paisano Antonio León Serrano (más conocido en Laborcillas como Antonio el del Juez) ha sido elegido Presidente de Caja Rural de Granada. Aprovecho para hacer pública mi más sincera felicitación a quien considero un buen amigo.
Un abrazo de Juan Rodríguez Titos
es corresto
alluntamiento
por fabor per mas fotos
Con mucha alegria contacto de nuevo con este foro.
Muchos recuerdos para todos los de mi pueblo. DIEZMA
megustan el pueblo
Hola a todos!
un saludo a todos los moreanos que viven lejos de nuestro pueblo tan bonito. y como no para los que viven alli tambien. perico el CHE
Poco o nada parece que se rumorea por el pueblo sobre el tema de la hoja informativa repartida por el Ayuntamiento. Ya sabemos eso de que "el que calla otorga", pero sea como sea, las cuentas que se reflejan en esa circular son más que elocuentes y, al mismo tiempo, vergonzosas para aquellos que como yo, personalmente, confiaba en una buena gestión de aquellas personas a las que votéy que me han defrauddo, y mucho.
Desde esta nueva página transmito mis saludos a todos los piñer@s y animo a todos ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, Mipecé, y, al igual que tú, destacaría la intervención de Antonio "El Zorro"; la verdad es que parecía de la plantilla de la RTVA, y, en cuanto a la comparación con un determinado maestro, deja en paz a los muertos.
En cuanto a Inma, creo que estuvo en su papel de vendedora de la imagen de nuestro pueblo y se le notaba su saber estar ante las cámaras, algo que me imagino tiene que poner vervioso al más chulo. Y sea política o no, de lo que se trataba era de dar una buena ... (ver texto completo)
ESTE es uno de los mejores pueblos de Andalucia, como bien dicen todo el pueblo es un monumento
Se te ve el plumero.
Todo iba muy bien hasta que mencionaste a la Inma, que también estuvo muy bién, pero ¿por qué para el final? ¿para que se nos quede grabado en la mente?
Ningún político, y digo ninguno, debería ir a este tipo de programas. Que se quede trabajando en el Ayuntamiento, que hay faena, y que vayan otros, que como han demostrado, lo hacen muy bién.
hola me llamo JOVI y estuve vviendo en la estacion de moreda el los años 1960 era hijo del jefe de estacion D. vicente e iba a una escuela que estaba en la estacion, el bar de la estacion lo llevaban d. francisco y da angustias y tenian una hija que se llemaba tambien angustias y era amiga mia tambien estaba vendiendo helados en el carrito el mateo y su mujer prudencia y su hija vicenta que tambien era amiga mia y muchisima gente mas que describire en otro mensaje, mi correo es jose_vicente_t@hotmail. ... (ver texto completo)
hola, soy hija de mercedes que a su vez era hija de lola de la posa, creo que alguien esta buscando a mi madre ponganse en contacto conmigo para mas informacion, gracias