Moreanos en la Pedriza viendo el fútbol (foto antigua), MOREDA

empezamos por la izquierda: Maria de la Rosario de Lucena, Carmona (novio de la Carmela), Carmela Hermana de la Maria e hija de la Rosario de Lucena, la Encarnita de Barranzos, La Paquita de Aranda con su novio Pepe el rubio del herraor (mis padres) la niña que esta al lado de los civiles es mi tia encarnita (hija de la encarna de Aranda), el civil que hay al lado de mi tia es Juan, el otro no se quien es.
(1966)
Hola soy Juan el Guardia civil que está junto a la niña Encarnita el otro Guardia se llama Diego me he alegrado al ver la foto y reconocer a todos las familias Lucena Y Aranda éramos vecinos he pasado varias veces para Almería entrando en el pueblo y dando unas vueltas por las calles está muy cambiado y ha prosperado bastante para bien por la fecha me acordé eran fiestas S. Cruz conecté vi fotos y recordé viejos tiempos. Un fuerte abrazo para todos los que me conozcan y recuerden.
Mi abuela me comenta que el otro civil se llama Barea (de apellido)
SEGURO QUE ALGUIEN CONOCE TODAS ESTAS PERSONA, hasta incluso algien se puede conocer, hacer comentarios, para que los que nos marchamos hace mucho tiempo nos enteremos quien son estos paysanos