El apodo de los de moclin es mochileros viva tiena.
Viva mi pueblo que es el mejor de to jaen y viva su gente que es la caña.estais invitados a visitarnos sobre todo en las fiestas.fdo una cornacha.
Noalejo es el mejor.
Soy patricio de malaga este verano hew estado en noalejo, volver.
Soy un joven de granada pero noalejo es mi pueblo es el mejor de todos conozco a patri del civerclub.
Mi madre es de moclin, mi abuelo era eduardico.
Viva los campilleros!
Es el mejor. Y su gente. ¡viva campillo ! de parte de una cornacha.
Campillo tiene 1color y olor especial!
Viva campillo y sus fiestas!
Vava la virgen de la cabeza!es nuestra madre y lo mas bonito de to el universo.nunca dejare de ir a verla porque me llena de felicidad y fe el corazon.
Toma ya!yo soy de la peña los plenos y la verdad es que esta peña es de lo que no hay,somos muchs amigos y la caña de españa!ole.
Ole ole y ole!este pueblo es lo mejor y lo mas bonico del mundo entero.alli pase mis veranos,alli tengo mi familia,alli supe lo que es el cariño y la amistad,alli me diverti y alli me enamore de la persona mas linda del mundo,el hombre que mamá sabido dar toda la felicidad del mundo...VIVA CAMPILLO DE ARENAS!
Viva la peña la peña los plenos! ole ese arte!! viva campillo de arenas y su juventud!
¡no es para tanto! yo he estado y es una birria.
Viva la musica de jamilena
Jamilena pequeña de poblacion pero grande de corazon.